Xabi Alonso nuevo refuerzo del Real Madrid

Xabi Alonso nuevo refuerzo del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid como el Liverpool han confirmado que llegaron a un acuerdo por el traspaso de Xabi Alonso al club español. La cifra que tendría que pagar Florentino Pérez sería de alrededor de 30 millones de euros.

El mediocampista español es considerado fundamental en el Liverpool

El traspaso ya es oficial, sólo quedan algunos pormenores para que el volante de la Selección Española forme parte del conjunto merengue. Así, Xabi Alonso se suma a la extensa lista de refuerzos que incluye, entre los jugadores más destacados, a Kaká y Cristiano Ronaldo.

Con el fichaje de Xabi Alonso, el Real Madrid se retira del mercado, por lo menos, en cuanto a fichajes, ya que si seguiría interesado en vender a unos cuantos jugadores que se consideran como “molestos sueldos” en el plantel dirigido por Manuel Pellegrino. Por ahora se han marchado del conjunto merengue Fabio Cannavaro, Javier Saviola, Codina, Bueno, Javi García, Parejo y Heinze, que por ahora fue el último en salir del equipo.

Se espera que en las próximas semanas se vendan algunos jugadores más, en especial para evitar futuros gastos en sueldos y premios sobre jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por el director técnico Manuel Pellegrino.

La compra de David Villa, o un delantero de área, ha quedado estancada. El Real Madrid todavía no pudo desprenderse del delantero Klass-Jan Huntelaar, por lo que la compra de otro delantero ha quedado descartada.

A los dos jugadores antes mencionados, se les suman Royston Drenthe y Wesley Sneijder, que también están dentro de la lista de las “posibles ventas” de Florentino Pérez.

Por otro lado, con la llegada de Xabi Alonso, el mediocampo del Real Madrid parecería ganar la capacidad de recuperación necesaria, más teniendo en cuenta que el equipo atacará, por lo menos, con tres o cuatro delanteros, y más aún jugando en el Santiago Bernabéu.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo