¿Volverá Florentino Pérez a la presidencia del Madrid?

¿Volverá Florentino Pérez a la presidencia del Madrid?
Comparte este artículo
Autor: 2

Todos los aficionados del Real Madrid piden que vuelva a gritos. Los equipos rivales le temen sólo con escuchar su nombre casi tanto como a los defensas a Leo Messi. Florentino Pérez es un sueño hecho realidad para los blancos, pero una pesadilla para los seguidores de otras entidades.

ESPAÑA-FÚTBOL-REAL MADRID

Sería complicado resumir los motivos que provocan la vuelta del señor Pérez. La causa que le ha hecho reaccionar ha sido la gestión y la imagen dada por Ramón Calderón. El amigo de Nanín ha pasado a la historia como el peor presidente de la historia del club. Es incuantificable conocer el daño exacto que ha hecho al Real Madrid, club al que la FIFA nombró mejor equipo del mundo del siglo XX, pero que tras su paso, lo ha dejado como un solar.

Florentino tiene mucho que hacer. Lo primero es recuperar la buena imagen del club. Los socios madridistas han perdido el orgullo que siempre han mostrado al escudo que aparece en el corazón de las camisetas. Lo segundo que tiene que realizar es olvidarse de su última etapa en la que se traicionó a él mismo al no ser fiel a su política de Zidanes y Pavones. La gente no le perdonará que vuelva a fichar a gente como Pablo García o Diogo.

Lo que sí que va a tener imposible es hacerlo peor que su sucesor. Ese punto de partido le facilitará el apoyo de la masa social, imprescindible para volver a visitar la Cibeles con algún trofeo entre manos. Los medios de comunicación ya han hecho público que Florentino volverá acompañado de su viejo amigo Jorge Valdano.

No olvidemos que juntos de la mano consiguieron que en la plantilla del Real Madrid coincidieran cinco balones de oro como eran Luis Figo, Michael Owen, Ronaldo y Zinedine Zidane. Los socios blancos exigen que en el Santiago Bernabéu vuelva a verse la magia todos los domingos. Confían en el equipo de Florentino, un hombre de palabra.

Comparte este artículo