Villa seguirá en el Valencia

Villa seguirá en el Valencia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pues sí. El culebrón por excelencia de este verano definidamente parece que ya ha escrito el último capítulo. El protagonista del serial, David Villa, ha dado por fin una rueda de prensa en la que ha explicado su situación personal en los dos últimos meses. El delantero seguirá en el Valencia por lo menos durante la próxima temporada, cuestión que no le provoca ningún disgusto porque según él mismo, si es uno de los mejores jugadores del mundo es gracias al club valenciano.

villa

Pero la realidad es que durante lo que llevamos de verano, el Guaje ha mostrado una evidente cara de mosqueo ante la posibilidad de que nada cambiara en su vida deportiva, como, por cierto así ha sido. El asturiano ha quebrado las preguntas de los periodistas al echar la culpa al club che, al que acusa de quererle traspasar para aliviar su complicada situación económica. Según fueron pasando los días, los dirigentes cambiaron de opinión y decidieron retenerle como reclamo para que los socios picaran y compraran acciones en la ampliación de capital.

A Villa se le ha visto coqueteando con el Real Madrid de Florentino y con el Barcelona de Laporta. Cualquiera de los dos equipos hubieran satisfecho los deseos del asturiano, que además de ver cumplido su anhelo de luchar por todos los títulos, también hubiera visto engordar su cuenta corriente con una importante mejora de su contrato.

Sea como fuere, Villa no tiene remordimientos de conciencia: “Yo no he matado a nadie. Me he mantenido al margen en todo momento como se llevan negociaciones por todo. Tenía ilusión por quedarme aquí y quiero hacer mi carrera deportiva aquí. tampoco quería ser un problema para el club. En este caso la afición siempre me han tratado bien por mi rendimiento, por sudar esta camiseta y es lo que voy a seguir intentando”.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo