Vídeo “Rapido con Visa” protagonizado por Usaín Bolt

Vídeo “Rapido con Visa” protagonizado por Usaín Bolt
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Londres se muestra en estos momentos como el centro neurálgico del deporte. Los Juegos Olímpicos 2012 acaban de comenzar y una fusión de emociones, competitividad, tesión y energía predomina en el ambiente londinense.

Precisamente, “Rápido con VISA”, la nueva campaña de Visa Europe,  se sirve de uno de los participantes en estos juegos conocido por su velocidad y resistencia como es el atleta Usaín Bolt. Este jugador se convierte en el máximo protagonista de esta nueva campaña publicitaria, cuyo spot podrás ver a continuación:

En el vídeo podemos contemplar,  junto al jugador estrella en estas Olimpiadas,  un pequeño cameo de la embajadora de VISA Europe, Gemma Mengual, todo ello para dar cuenta de las ventajas que ha preparado esta marca con motivo de la celebración de esta nueva edición de los Juegos Olímpicos.

Por vez primera en un evento de este calibre, no será necesario que los consumidores lleven consigo dinero en efectivo, ya que podrán realizar todos los pagos que sean necesarios sin contacto con su tarjeta VISA o con un teléfono móvil dotado de una tecnología NFC.

Realmente, el hecho de utilizar la figura de Usaín Bolt en este vídeo es muy simbólico si tenemos en cuenta que su velocidad alude a la rapidez con la que podrás efectuar tus pagos en la ciudad de Londres, donde VISA ha instaurado toda su infraestructura de pagos sin contacto, así como en otras de las muchas sedes de los Juegos Olímpicos.

Ha llegado el momento de facilitar y aligerar tu viaje a Londres 2012 para contemplar uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial.

¿Y tú?, ¿ya has probado los beneficios de esta nueva forma de pago?, ¿qué te han parecido?

Comparte este artículo