Vídeo para personas con discapacidad

Vídeo para personas con discapacidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El esfuerzo que las personas con discapacidad deben realizar cada nuevo día se convierte en una batalla de grandes dimensiones como la que muchos deportistas deben emprender por alcanzar sus sueños y vislumbrar algo de luz al final del camino. La Fundación ONCE crea FSC Inserta para que este colectivo pueda encontrar también un hueco como los demás en el mercado laboral, ¿quieres conocerlo?

personas discapacidad

Muchas personas en nuestro país, más de 8 millones si nos atenemos a los datos oficiales de hace unos años, presentan algún tipo de discapacidad que les impiden dar a conocer todo lo que saben en el mercado laboral, donde la competitividad es cada vez mayor y los efectos colaterales de la crisis se convierten en un obstáculo añadido a sus problemas de salud.

La Fundación ONCE, que durante años ha luchado por conseguir que estas personas también tengan una oportunidad, constituye una organización conocida La Asociación Para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad (FSC Inserta) con objeto de que, al igual que el resto de la sociedad, este tipo de personas también pueden desarrollar todos sus conocimientos en el ámbito profesional.



Una de las principales y más destacadas iniciativas que ha llevado a cabo la FSC Inserta es la creación de nuevos herramientas en el espacio www.portalento.es, que se convertirá en un punto de referencia para todas las personas con discapacidad que desean salir de su cotidianidad para mostrar toda su valía en el mundo laboral. Se presenta de esta forma como una herramienta práctica para que puedan encontrar un trabajo que se ajuste a sus necesidades y, al mismo tiempo, para que las empresas puedan contemplar a su candidato ideal.

Para apoyar toda esta iniciativa han creado un vídeo conocido bajo la denominación de “Por mil razones. Por Talento”, donde se muestra cómo se desenvuleve este colectivo de la población y lo que compara con el resto de la sociedad, dando cuenta de que apenas hay diferencias entre unos y otros más allá de sus condiciones físicas.

¿Qué os parece su nueva y encomiable iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo