Ventajas del nuevo servicio Trocathlon

Ventajas del nuevo servicio Trocathlon
Comparte este artículo
Autor: Comentar

trocathlon

¿Has oído hablar de los beneficios de Trocathlon, el nuevo servicio de la compañía especializada en deportes Decathlon?, la popular marca ha preparado un vídeo promocional donde conocerás esta novedad exclusiva que hará las delicias de todos los amantes del deporte,  ¿la quieres conocer?

Trocathlon es una de las últimas iniciativas desarrolladas por Decathlon para dar la oportunidad a los usuarios habituales de la compañía a vender tu antiguo material deportivo por otro completamente nuevo. Lo primero que tienes que hacer es buscar en tu casa todos aquellos utensilios, equipo y demás accesorios para tu ejercicio diario que se encuentren en perfecto estado, pero que, por el motivo que sea, ya no utilices.

Posteriormente, puedes dirigirte a tu tienda de Decathlon más cercana y dejar el material en cuestión que quieres vender, no sin antes rellenar una ficha técnica de evaluación del material. Finalmente, deberás determinar el precio de venta que estimes oportuno y firmar tu contrato. A partir de ese momento, los profesionales de Decathlon se encargarán de todo lo demás.

De esta forma, cuando hayas conseguido vender el producto, recibirás un vale de compra con el mismo importe de venta del producto. Este documento tendrá una validez de 6 meses desde que lo recibiste en una o varias de tus compras.

Todas estas gestiones también las puedes realizar cómodamente desde casa dando de alta tus productos en la Red con dos semanas de antelación a través de tu perfil personal y tarjeta cliente

Todas las ventajas y lo mejor del material deportivo, lo puedes encontrar en tiendas como Decathlon.

Fuente Imagen Decathlon.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo