Vallsharing, una nueva forma de ir a la nieve

Vallsharing, una nueva forma de ir a la nieve
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Vallnord te propone una manera diferente de acercarte a la nieve, Vallsharing. Una forma de subir a la montaña económica, ecológica y con la que seguro haces nuevos amigos.

78160425

Vallsharing te pone en contacto con otros esquiadores que quieren subir a la nieve y con los que puedes compartir coche. Vallsharing se convierte en punto de encuentro para todos aquellos que disponéis de vehículo y plazas libres para compartir, y aquellos que no tenéis vehículo pero sí os gustaría compartir el viaje y vivir la experiencia.

La estación de Vallnord apuesta durante esta temporada por esta iniciativa. De tal forma, que si subes con Vallsharing, el Carsharing de Vallnord, te abonan el peaje del Túnel del Cadí y te ofrecen grandes descuentos en distintas actividades.

Prácticas como el Vallsharing, cada día tienen más seguidores. Compartir coche es una manera sencilla y responsable de contribuir al cuidado del planeta: reduces el consumo de combustible, produces un 50% menos de emisiones contaminantes y haces un uso más racional del vehículo privado.

71080551

Además, es una buena forma de conocer gente nueva, de pasarlo bien y de ahorrarte un dinero tanto en el viaje como después en la estación con descuentos de hasta un 50% en actividades como: Speed-tandem, Ski-bikes, ski-trikke o paseo en raquetas.

¿Cómo funciona?

  1. Entra en la comunidad Vallsharing.
  2. Encuentra compañeros de viaje. Es muy sencillo: cuando encuentres un anuncio interesante, accede a la ficha de la propuesta del usuario y comienza tu negociación.
  3. Cierra tu acuerdo. Si ambas partes aceptáis, habréis cerrado un acuerdo Vallsharing y os facilitaremos vuestros códigos Vallsharing (el mismo para todos los ocupantes del coche). Cuando se cierra un acuerdo, se informa al resto de usuarios negociantes que el acuerdo ya no está disponible y recibiréis los datos de contacto de la otra parte, para que contactéis entre vosotros más fácilmente.
  4. Consigue el código para disfrutar de los descuentos. El código lo tenéis que mostrar junto a vuestro DNI/pasaporte en el momento de compra de los forfaits para poder disfrutar de los beneficios del Vallsharing.
  5. Conseguir los descuentos. Cuando llegues a la estación de Vallnord, dirígete a las taquillas habituales de compra de forfaits y muestra el impreso con tu código. Es imprescindible que estéis presentes todos los miembros del viaje en el momento de la compra de los forfaits en la taquilla y que os identifiquéis con vuestro DNI.
  6. Vota al usuario con el que has compartido la experiencia Vallsharing. Los cinco que obtengan más votos ganarán un forfait de temporada para esquiar gratis en Vallnord, durante el próximo año.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados
Comparte este artículo