Un nuevo deporte acaba de nacer

Un nuevo deporte acaba de nacer
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El riesgo, la aventura, la energía, la fuerza de voluntad, la ausencia de miedo o la valentía para afrontar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino, ¿qué es lo que mejor podría definir el paterning?, ¿ no has oído hablar de esta nueva disciplina deportiva?

Un nuevo deporte acaba de nacer

La sociedad del siglo XXI se encuentra dominada por las muchas innovaciones que al segundo se gestan en el interior del mercado tecnológico en aras de ofrecernos unos dispositivos de última generación que van superando en funcionalidad a sus modelos predecesores. Al igual que sucede con la tecnología, en el deporte estamos viviendo una época de cambios desde hace algunas décadas en la que cada cierto tiempo somos testigos del nacimiento de una nueva disciplina deportiva.

Cada vez que una nueva actividad física es mencionada en los titulares de los periódicos o se convierte en portada de algunas de las revistas deportivas más prestigiosas es cuando una masa colosal de personas se suma al nuevo reto, no solo para tonificar su cuerpo o apostar por una vida más saludable, sino por la curiosidad e incertidumbre que despiertan las nuevas reglas, movimientos y características que giran en torno al novedoso deporte.



El paterning es una de estas grandes innovaciones, de la que se hará eco la sociedad en las próximas semanas y a la que muy pronto todos se sumarán sin dudarlo un instante. Si eres un amante del deporte, no te puedes perder lo que el paterning nos propone, posiblemente uno de los ejercicios más arriesgados, divertidos y emocionantes de las últimas décadas.

Hay tres personas en el mundo que ya lo han practicado y que no han dudado en compartir su experiencia con el resto de los mortales. Lander de 38 años, experto en running y surf, Diego de 35 años, profesional experimentado de la bicicleta y el snow o Miguel de 34 años, especializado en el running y BTT, nos cuentan en el vídeo que os exponemos en este artículo sus vivencias en el paterning.

Un nuevo deporte acaba de nacer

Nuevos riesgos, nuevas emociones y nueva tensión que hará despertar toda nuestra adrenalina. ¡¡Ha nacido el paterning!! Ya está aquí y ha venido para quedarse con nosotros…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo