UEFA Champions League: ¿cómo asistir gratis a la final?

UEFA Champions League: ¿cómo asistir gratis a la final?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

campeonato de futbol UEFA

¿Sabes cómo puedes viajar a la final de la UEFA Champions League totalmente gratis y acompañado de un amigo o familiar?, la oportunidad más atrayente para los aficionados al fútbol podrán tener en sus manos uno de los más preciados regalos del momento, ¿lo quieres descubrir?


La mayor competición del mundo futbolístico a nivel europeo conocerá su conclusión definitiva el próximo día 25 de mayo, momento en el que los equipos rivales se disputarán la victoria absoluta en esta última gran batalla del fútbol. Solamente, Uno de estos equipos podrá ser elegido y convertirse en el nuevo campeón de Europa.

jugar al futbol en la UEFA

Todos los corazones de los amantes de este deporte, que no tengan la oportunidad de asistir al estadio de Wembley, campo donde se librará este titánico enfrentamiento, permanecerán muy atentos a cuanto suceda este día tan señalado.
No obstante, si en lugar de permanecer sentado frente a tu televisor desde el salón de tu casa para contemplar tan importante cita futbolística, pudieras tener la oportunidad de viajar a Londres y asistir en directo a la final de la UEFA Champions League, ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguirlo?
Heineken, la prestigiosa marca de cerveza a nivel internacional, nos ofrece la oportunidad de ganar una entrada doble para la final de la UEFA a través de la nueva y emocionante aventura virtual que nos propone en su página web.

jugadores de futbol UEFA
El concurso en cuestión, que se disputará en Twitter, está basado en el spot publicitario que la marca lanzó en primicia a principios del mes de abril.

En aquel vídeo promocional, denominado “Road to the Final” se podía ver cómo un aficionado al fútbol hacía todo lo que estuviera en su mano por viajar desde Brasil hasta Londres, para ver cómo su partido de fútbol preferido se disputa la gran final con su grupo rival. Para ello debía afrontar una serie de obstáculos en esta ardua travesía, teniendo en cuenta que le separan cientos de kilómetros de distancia hasta llegar a su destino.
El aficionado se encontraba de vacaciones en Brasil cuando, un buen día, recibe un misterioso sobre en cuyo interior se encuentra una entrada doble para asistir a la final de UEFA en el estadio de Wembley, en Londres. Para acudir a tal destino deberá atravesar la selva, cruzar el Atlántico en un peculiar dirigible o compartir tren con un grupo de excéntricos miembros del Circo , hasta que, a pesar de las dificultades y los muy diversos obstáculos que ha de superar, finalmente logra alcanzar la meta de su viaje.

final de la UEFA Champions

Algo similar es lo que nos propone Heineken a través de #TweetToTheFinal, inspirado en el film “Road To The Final” antes mencionado en los que, los usuarios, tweet a tweet deberán embarcarse en una nueva misión hasta ganar una entrada a la final de la UEFA Champions League.
El juego, al cual podrás acceder a través de la página de Heineken como antes se había mencionado, pondrá a prueba el ingenio y la estrategia de los concursantes. Para entrar a formar parte de este juego, los participantes deberán crearse un perfil, interactuar con otros usuarios, ya sean amigos o no, para que les ayuden a sus comentarios, fotos y vídeos geolocalizados para llegar a la meta y finalmente tener la oportunidad de viajar gratis a la final de la UEFA Champions League.

viaje a la final UEFA

Para más información te invitamos a visitar la presentación sobre esta iniciativa llena de originalidad e imaginación. ¿Y vosotros?, ¿qué haríais por asistir a la final?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo