Tu mayor compromiso con el deporte

Tu mayor compromiso con el deporte
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado del deporte y siempre te animas a salir al campo de batalla para practicarlo por muy duras que sean las pruebas presentes en el camino?, en Reebok te proponen firmar un contrato contigo mismo, mediante el cual podrás conseguir equipación deportiva totalmente gratis, ¿te apuntas?

Tu mayor compromiso con el deporte

Muchos son los retos que hemos de superar en nuestra vida cotidiana, pero solamente aquellas personas con fuerza de voluntad, optimismo y perseverancia lograrán sobrepasar esas barreras aparentemente infranqueables. En el deporte, sea la disciplina que sea, sucede algo parecido. Únicamente aquellos con alma deportiva podrán mantenerse firmes y continuar practicando la actividad física concreta a la que se habían comprometido, sin importar la época del año en la que se encuentren.

Un porcentaje cada vez mayor de la población actual se compromete a salir, más allá de las fronteras de su vivienda, para conectarse con el mundo exterior y hacer un esfuerzo por practicar una disciplina deportiva determinada. El mero hecho de bajar de peso, ganar masa muscular, una silueta de ensueño o mejorar su estado de salud son algunos de los muchos alicientes que se marcan estas personas para practicar un deporte. No obstante, la fragilidad de estos aficionados que se lanzan al ruedo es tal, que cuando un cambio en las temperaturas, la simple pereza o el cansancio extremo por no controlar los ritmos adecuados les lleva a abandonar su lucha interior. 



Reebok quiere recompensar a todos aquellos que hacen acopio de sus fuerzas y energía para seguir adelante, sin importar la amenaza de esos agentes externos en forma de inclemencias atmosféricas o internos como nuestra propia mente, que nos aconsejan sucumbir a la derrota absoluta y tirar la toalla.

Para todos aquellos que aman el deporte y se animan a practicarlo de forma continuada, Reebok les propone firmar un contrato en el que se comprometen “a dar un paso adelante cuando el cuerpo me pida parar”, o “a hacer de mi voluntad el músculo más fuerte de mi cuerpo”, “a ser más fuerte que mis excusas” o “a sentirme ligero como una pluma“.

contrato de Reebok

Si estás dispuesto a firmarlo a través del espacio online que ha creado para la ocasión, donde solo tendrás que indicar tu mail, fecha de nacimiento, nombre y apellidos, podrás aprovechar oportunidades únicas como equipación deportiva totalmente gratuita, consejos de Real World Athletes o acudir a suculentos eventos.

A través del hashtag #rwaspain podrás compartir tus experiencias e, incluso, llegar a convertirte en un ejemplo a seguir de superación y constancia frente a otros usuarios.

¿Qué os parece la iniciativa?, ¿os comprometéis con Reebok y el deporte?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo