Trocathlon de Decathlon: cómo vender tu material deportivo

Trocathlon de Decathlon: cómo vender tu material deportivo
Comparte este artículo
Autor: 3

servicio trocathlon para deportistas

¿Quieres renovar tu material deportivo por un precio realmente económico?, el exclusivo servicio Trocathlon de Decathlon, regresa esta nueva temporada para darte la oportunidad de adquirir equipo deportivo de segunda mano o depositar tus propios materiales para que puedan ser vendidos entre los consumidores habituales del establecimiento.

Trocathlon, una iniciativa de Decathlon promovida la primavera de este mismo año 2013, ejerció una gran influencia entre los clientes habituales de este tipo de establecimientos y aficionados al deporte. Como se ha comentado en infinidad de ocasiones, desde Cosas de Deportes os recordamos que es fundamental adquirir un material y equipo deportivo de calidad para evitar accidentes imprevistos a lo largo de la realización de nuestro deporte, si realmente queremos proteger nuestra salud física.


Este tipo de servicios exclusivos están pensados para muy diversos materiales como máquinas de fitness, material de esquí y snow, bicicletas, patines, patinetes y otros muchos accesorios. En el caso de los aficionados al ciclismo, encontrarán en Trocathlon la oportunidad para adquirir material de segunda mano a un precio irrisorio o depositar tu propio equipo para ciclismo e intentar venderlo a su vez en los establecimientos Decathlon. Podrás tener la posibilidad de lanzarlo al mercado, siempre y cuando el producto se presente en buen estado, no admitiéndose prendas, calzado ni material de seguridad.

Recuerda que para depositar este tipo de productos en Trocathlon es necesario disponer de la tarjeta cliente de Decathlon . A través del espacio cliente podrás dejar tus materiales de manera online y después acudir a la tienda Decathlon propiamente dicha para depositarlos físicamente. En el caso de que hayas elegido la opción e-bono, podrás recibir al instante el dinero acumulado por la posible venta de tus productos. Para ello se te enviará un vale por el valor de todos los productos que se hayan vendido a la dirección de e-mail facilitada en el contrato.

servicio trocathlon

Para recoger el vale en la tienda físicamente, deberás esperar a la finalización del evento en cuestión. Un vendedor experto en la naturaleza del producto y uno de los miembros del equipo de Trocathlon se encargarán de tasar el producto para que, posteriormente, entre ellos y el cliente se llegue a un acuerdo en lo referente al establecimiento del precio final.

Una oportunidad realmente interesante, ¿no os parece?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ciclismo
Comparte este artículo
  • avatar
    elena

    vendo patin 48 euros,marca buena

  • avatar
    Manuel

    los artículos que salen a la venta en el trocathlon, son los que no quieren para ellos los mismos trabajadores del decathlon.
    Es mi caso en el de Terrassa Hoy mismo. antes de abrir los trabajadores de decathlon retiran los objetos que les gustan y te dejan con cara de tonto después de esperar la apertura de la tienda bajo la lluvia.
    Esta practica impide que los clientes tengan las mismas oportunidades que los trabajadores.

  • avatar
    michel

    Precio de gopro por menos de 135 euros hay?