Tom Cruise y Cameron Díaz ven la victoria del Sevilla

Tom Cruise y Cameron Díaz ven la victoria del Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No cabe duda de que en el Ramón Sánchez Pizjuán se respira fútbol y buen ambiente, y eso que el partido de Champions que enfrentaba al Sevilla con el Glasgow Rangers no tenía los alicientes de un gran partido, puesto que los andaluces ya estaban clasificados para Octavos. Eso sí, Tom Cruise y Cameron Díaz ven la victoria del Sevilla, tal y como te contamos en este blog de deportes.

Sanchez Pizjuan

Coincidiendo con el rodaje de una película que se está rodando estos días en la capital hispalense, Tom Cruise y Cameron Díaz acudieron a presenciar el partido de la sexta jornada de Champions League entre el Sevilla y el Rangers.

Deportivamente hablando, el partido no dio para mucho, ya que los sevillistas necesitaban un punto para ser primeros de grupo, y los escoceses no parecían rival que pudiera incomodar al equipo de Jiménez. El resultado final fue de 1-0, y se decidió por un claro penalti cometido sobre Fernando Navarro, que se encargó de materializar Kanouté, el mejor del partido.

El encuentro no dio para mucho más, salvo para que los aficionados comentaran en corrillos y los más próximos al palco se giraran para ver a dos de los grandes actores de Hollywood: Tom Cruise y Cameron Díaz.

Ficha del partido: SEVILLA 1- RANGERS 0

Sevilla FC: Palop; Konko, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas (Koné, m.81), Zokora, Romaric (Duscher, m.74), Diego Capel; Renato y Kanouté (Negredo, m.60).

Rangers FC: McGregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Thomson, McCulloch; Beasley (Lafferty, m.46), Davis, Smith (Fleck, m.85); y Miller (Nacho Novo, m.46).

Gol: 1-0, M.08: Kanouté, de penalti.

Árbitro: Bertrand Layec (Francia). Amonestó a los visitantes Papac (m.34), Lafferty (m.74) y Boughherra (m.84).

Incidencias: Partido de la sexta y última jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de los actores Tom Cruise y Cameron Díaz. Cerca de cuarenta mil espectadores, de ellos unos 2.500 seguidores del Rangers.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo