Todo cambia para el Villaverde C.F

Todo cambia para el Villaverde C.F
Comparte este artículo
Autor: Comentar

villaverde cf

El Villaverde C.F se ha caracterizado desde su fundación a comienzos de la década de los años 70 por su entereza, fuerza de voluntad, tesón y pasión por alcanzar metas cada vez más elevadas en el mundo futbolístico y no dejar de perseguir sus sueños. Ahora HTC promueve un documental sobre este club madrileño, cuyo avance podrás ver a continuación.

Un cambio de grandes dimensiones está a punto de producirse en el corazón de los jugadores del Villaverde C.F , que después de todo lo que han luchado durante estos últimos años por erigirse como un equipo de calidad en el universo futbolístico, finalmente han logrado el reconocimiento a su carrera que tanto se merecían.

#HTCHoyTodoCambia, el prestigioso fabricante de smartphones, es consciente de ello, por esa misma razón, como uno de los principales símbolos del cambio en nuestra sociedad actual ha optado por abanderar los triunfos alcanzados por el Villaverde C.F, cuyos profesionales por fin han conseguido ascender a Tercera División.



El espíritu de superación de todos los jugadores que han pasado por este admirable club de fútbol madrileño queda reflejado en el espectacular documental sobre la trayectoria del Villaverde C.F, que hoy en día juega en la Categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid.

Por la falta de recursos y campo de césped, el club antes mencionado no pudo ascender a tercera división, un sueño que hace tres temporadas vio cumplido, fruto de su esfuerzo y pasión por el deporte. Hoy Todo Cambia es el lema de HTC para homenajear a este admirable equipo de fútbol.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo