Sudáfrica gana y parece acompañar a España

Sudáfrica gana y parece acompañar a España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el otro partido de la segunda jornada en el Grupo A, Sudáfrica pudo ganarlo por 2 a 0 a Nueva Zelanda y parece ser la Selección que acompañará a España, ya clasificada, en las semifinales.

sudafrica

El triunfo le permite alcanzar las 4 unidades, recordando que empate en la primera fecha con IraqPor su parte, Iraq suma solo un punto y Nueva Zelanda, ya eliminada, no suma ninguna unidad hasta el momento.

El goleador del partido sería Bernard Parker, que primero en el 20´ pondría a su Selección en ventaja al mismo tiempo que abría el marcador, y luego, en el 51´, aumentaba la diferencia y le daba más tranquilidad a sus compañeros.

Sin ánimos de ofender a las demás Selecciones que participan en está competencia, todo parece indicar que España (de hecho ya lo está), Italia, Sudáfrica y Brasil serán los cuatro equipos que disputarán las semifinales de está Copa de las Confederaciones

.
Desde allí quienes serán los finalistas parece ser una incógnita, aunque es muy probable que si mantiene este nivel, España sea uno de ellos, siendo también posible, que Italia o Brasil la acompañen en el partido decisivo de la competición.

Sin hacer un gran partido, el anfitrión de la competencia supo como aprovechar sus buenos momentos y golpeó cuando fue justo, mientras que Nueva Zelanda sigue sin poder demostrar como llego a esta competición Internacional.

Así formaron los equipos:

Sudáfrica: Itumeleng Khune, Aaron Mokoena, Siboniso Gaxa, Matthew Booth, Tsepo Peter Masilela, Steven Pienaar, Macbeth Sibaya, Kagisho Evidence Dikgacoi, Teko Modise, Thembinkosi Fanteni y Bernard Parker.

Nueva Zelanda: Glen Moss, Ivan Vicelich, Tony Lochheadm, Andy Boyens, Dave Mullingan, Jeremy Christie, Tim Brown, Simon Elliott, Leo Bertos, Shane Smeltz y Chris Killen.

Vale mencionar que está nueva derrota sufrida por la Selección de Nueva Zelanda la deja ya sin posibilidades de clasificar a las semifinales, y por ende, fuera de la competición.
Para cerrar su participación en está Copa de las Confederaciones se tendrá que medir frente a Iraq.

Imagen bajo licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo