Sorpresas única con la final de la UEFA

Sorpresas única con la final de la UEFA
Comparte este artículo
Autor: 3

¡¡Ha llegado el momento de celebrar el Final de la UEFA Champions League por todo lo alto!! Si eres titular de la tarjetas MasterCard presta atención porque te esperan grandes sorpresas.

Sorpresas única con la final de la UEFA

Priceless Surprises es una de las iniciativas con la que más han disfrutado los titulares de MasterCard en más de 25 países en todo el mundo.

En esta ocasión, las sorpresas que recibirán sus titulares, aficionados al universo regentado por el fútbol, están encaminadas a las descargar digitales de una canción de iTunes, obtener invitaciones a algunos de los mejores eventos del momento o, incluso, tener la oportunidad de reunirse con algunos de los artistas y atletas más importantes en todo el mundo.



MasterCard es el patrocinador oficial de la UEFA Champions League y este año no podía quedarse atrás con respecto a la originalidad y alcance de sus acciones. Por esa misma razón, ha erigido un partido de fútbol entre 12 amigos en uno de los acontecimientos más destacados del momento.

¿Qué os parecen a vosotros las oportunidades que nos acercan por ser titulares de MasterCard?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo
  • avatar
    jose

    Barcelona es el mejor equipo

  • avatar
    Gabriel

    la UEFA Champions League tiene los mejores equipos del fut bol español

  • avatar
    Perla Rojas

    Pues para mi las sorpresas que hay para los jugadores son muy buenas por que asi motivan mas a los jugadores y lleguen ala final y por supuesto ganen.