Skateboarding: competición en Skaters Cup by Fiesta

Skateboarding: competición en Skaters Cup by Fiesta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

skaters en Ford Fiesta

¿Conoces la última gran competeción deportiva de skateboarding que dará a sus ganadores la oportunidad de llevarse 5.000 euros y convertirse en la imagen del nuevo y esperado vehículo Ford Fiesta ST?, en las próximas líneas os desvelamos algunos de los detalles que 12 promesas del skateboarding y otras 4 del cine están preparando para todos los amantes de este deporte.

Giros en el aire, gráciles movimientos donde el arte se confunde con el deporte, equilibrio y concentración son algunas de las muchas habilidades que ponen en juego los skaters sobre su tabla de dos ruedas en los llamados skateparks, es decir, rincones de la ciudad preparados precisamente para la práctica de un deporte como es el skateboarding y que cada vez atrae a un mayor número de jóvenes.


Esto último es lo que hacen los skaters elegidos para enfrentarse en una dura batalla a través de la iniciativa de Ford conocida como Skaters Cup by Fiesta. Los ganadores de esta competición de dos semanas de duración, y que deberán ser votados por sus propios compañeros, se convertirán en la nueva imagen del exclusivo vehículo Ford Fiesta ST.

Además el que, de entre los 12 participantes elegidos y procedentes de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo, se hace con la victoria absoluta recibirá un premio en metálico de 5.000 euros y los cinco siguientes una cámara GoPro y una nueva tabla de skate.

Cada participante deberá demostrar lo que sabe hacer en un vídeo que será expuesto a votación de sus compañeros. Este pequeño film será realizado por 4 de las grandes promesas del mundo audiovisual como son Pocholo, Mac, Daniel Etura o Antonio J.Ronink. Todos estos productos audiovisuales serán supervisados por el director de cine Juan Rayos, especializado en los vídeos de skaters.

Ford Fiesta XGames en Espana

El film ganador tendrá la oportunidad de llevarse un nuevo Fiesta este verano y asistir a la XGames Barcelona, un evento de gran relevancia a nivel mundial para los amantes del motor y que,  por vez primera,  se desarrollará en España del 16 al 19 de mayo. Si no practicas skateboarding, igualmente podrás asistir como público a este evento mundial a través de otro nuevo concurso que Ford ha preparado para todos vosotros y que podrás ver a través de este enlace.

Si eres un pasionado del skateboarding y de los coches utilitarios como el nuevo Ford Fiesta ST, sin duda alguna, Skaters Cup by Fiesta es el gran evento que estabas esperando.

Fuente Imágenes Facebook Ford.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo