Ser más humanos con el fitness

Ser más humanos con el fitness
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Has descubierto cuál es tu verdadero potencial?, más allá del deporte y del fitness se esconde una forma de vida que nos llevará, no solamente a tonificar nuestro cuerpo o mejorar nuestro bienestar físico y mental, sino también a ser más humanos. ¿Has oído hablar de la nueva acción “Be More Human” de Reebok?, te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Ser más humanos con el fitness

En su más absoluto anonimato, los atletas, cuyo nombre no ha trascendido a los medios de comunicación, se erigen como auténticos héroes dignos de admirar por la labor encomiable que emprenden cada día. Ellos no cejan en su empeño de seguir adelante, superando todos y cada uno de los retos que encuentran en su camino, hasta alcanzar la meta propuesta. Una simbología interesante de lo que es la vida, que nos lleva a plantearnos la fuerza que en muchas ocasiones hemos de manifestar de lo más profundo de nuestro ser para superar los muchos baches desperdigados por el camino.

Cada día, sin importar las inclemencias del tiempo ni las pruebas que la vida les pueda presentar, estos deportistas salen a la pista para demostrarse a sí mismo su auténtica valía en el campo de batalla. La conocida marca deportiva Reebok nos presenta su iniciativa “Be More Human“, por medio de la cual quiere rendir un emotivo y encomiable homenaje a esos atletas anónimos que hacen acopio de su energía para seguir adelante, basando sus movimientos en el fitness más retador.



Con esta acción, Reebok nos propone ver el fitness y su manera de vivirlo de una forma diferente. Lo que el ejercicio físico puede aportarnos, más allá de la tonificación de nuestro cuerpo o la mejora de nuestro propio bienestar, es un cambio a nivel físico, mental y social.

Con el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo, podremos llegar a vislumbrar el fitness como una forma de convertir a un deportista en una persona mejor, más humana, capaz de tomar decisiones y ser lo suficientemente fuerte a todos los niveles. En el propio spot, denominado “Freak Show” se da cuenta de cómo el fitness más retador no es entendido por un porcentaje considerable de la población.

fitness

Mejores líderes, mejores padres, mejores compañeros, mejores profesores y, en definitiva, mejores personas es lo que conseguiremos a través del fitness, así lo deja claro Reebok con su acción “Be More Human“. Alejados del frío mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, los atletas que podemos ver en este vídeo han conectado con su parte más física y humana, una conexión que les ha permitido gozar de una vida mucho más plena y ser más conscientes de ellos mismos.

Para saber lo que significa “ser más humano” y marcar retos frente a otros compañeros con tus mismas aficiones, te proponemos visitar el espacio “Be More Human Experience“.

be more human el maximo esfuerzo

Nos estamos refiriendo a una nueva plataforma digital que nos ofrece muy diversas herramientas como #BREAKYOURSHELFIE, por medio de la cual se reta a los usuarios a romper con el canon de belleza impuesto en la sociedad y todos aquellos selfies de personas colmadas de supuesta felicidad y hermosura que abundan en la Red de redes. Para atacarlos, publicarán sus propias fotos, mostrándose agotados después de un duro día de entrenamiento. Otra herramienta de interés es GRAY MATTERS, una aplicación interactiva que nos explicará de manera visual los beneficios que determinadas actividades físicas pueden tener sobre nuestro cerebro.

be more human con reebok

Tu interior está colmado de fuerza y energía, solo has de tomar la decisión de seguir adelante, sin temor a cometer cualquier fracaso. Con ejercicios como el fitness no solo mejorarás tu forma física, sino que verás el mundo desde otra perspectiva, llegando a ser más humano y una persona renovada.

¿Qué os parece la iniciativa de Reebok “Be More Human”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo