Seat León ST, el nuevo compacto familiar

Seat León ST, el nuevo compacto familiar
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gusta el mundo de la automoción?, si eres uno de los aficionados a este tipo de deporte, entonces no te puedes perder el nuevo SEAT León ST, un compacto familiar que además de serte de utilidad para tus desplazamientos diarios por la ciudad, te ofrecerá todas las facilidades para viajar en recorridos de amplia distancia, ¿lo quieres ver?

seat leon st coches

Espacio, velocidad, adaptación a lo último en tecnología, cuidado diseño, comodidad y facilidades es lo que los ofrece el nuevo vehículo de la prestigiosa compañía de automóviles SEAT. Con unas curvas y líneas muy similares a la de sus modelos predecesores, el nuevo SEAT León ST incorpora una tecnología revolucionaria, cuya principal finalidad es hacer más fácil nuestros desplazamientos por carretera.

Entre otras muchas cosas, el nuevo SEAT León ST se ajusta al sistema Easy Connect con pantalla táctil para que en todo momento podamos disfrutar con lo mejor del ocio y podamos realizar un viaje más ameno y entretenido, para olvidar de esta forma, las interminables horas de viaje que nos quedan por delante. Este sistema te permitirá sincronizar tu música preferida, teléfono móvil o cómo llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Con su revolucionario SEAT SOUND SYSTEM con nueve altavoces y un atrayente subwoofer podremos gozar como nunca de nuestros temas musicales preferidos.


Por otro lado, a través de su sistema de navegación podrás controlar por voz las principales funciones del vehículo, para que en todo momento tú seas el dueño de tu máquina de cuatro ruedas en tus desplazamientos por carretera habituales. En cuestiones de rendimiento, el nuevo SEAT León ST incorpora diferentes perfiles de conducción (Normal, Sport, Eco e Individual) que te permitirán adaptarte a diferentes estilos o tipos de proyecto. De esta forma, lograrás que la conducción sea más eficiente, dinámica y versátil.

El nuevo SEAT León ST también se ajusta al sistema de frenada Front Assist que nos alertará de cualquier obstáculo que encontremos delante de nuestro recorrido, para que así podamos reaccionar a tiempo y evitar cualquier accidente inesperado.

Además, su maletero dispone de una capacidad de entre 587 y 1470 litros, además de la posibilidad de ampliar sus dimensiones adelantando los asientos traseros. Así, podrás incluir, por ejemplo tu quipo de deporte o bicicletas para practicar el ejercicio que tenías previsto.

seat leon st novedades

¿Qué os parece el nuevo SEAT León ST?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo