¿Se va Raúl del Real Madrid?

¿Se va Raúl del Real Madrid?
Comparte este artículo
Autor: 2

Empiezan los rumores, se nota la distancia que Pellegrini mantiene con el delantero y el 7 presiente que el club no cuenta con él para el próximo año. Raúl ha cambiado y no entrena como antes.

Raúl Real Madrid

Su Contrato termina el 30 de Junio de 2011, habría la posibilidad de su continuidad en caso de jugar 30 partidos, pero en el ambiente de Madrid se masca la retirada del capitán. Raúl es otro, no es el mismo, está claro que le está afectando la situación y que no está en su mano cambiar la inercia del club. Pasó de ser titular inamovible e indiscutible a jugar en algunos casos el último cuarto de hora, cuando la situación era difícil y extrema a ver si se daba el milagro, que en algunas ocasiones llegaba.

La trayectoria de este jugador es impresionante, rompe muchos records, sus números y hazañas pueden dejar sentado a cualquiera, empezó muy joven y parece que lleva toda la vida jugando, es reconocido como un trabajador nato, nunca deja de luchar, el que más entrena, y el vértice de unión entre la plantilla y la dirección. El mejor equipo del mundo, en el Madrid, la selección de España, siempre entre los mejores del mundo.
Pero esta noticia, el alejamiento con el entrenador, y su posición actual le hacen pensar en su futuro inminente, ya no es el interlocutor con la dirección y mucho menos con el entrenador, esto le duele, y seguramente a muchos seguidores y admiradores les dolerá los próximos acontecimientos.

Raúl siempre ha sido de la casa blanca, siempre ha dicho que quería seguir en la casa, pero es demasiado joven para retirarse del fútbol, él ha comentado que si jugara en otro equipo no sería aquí en España.
Ahora veremos las negociaciones, las buenas relaciones se transformarán en guerras y estrategias, el club intentará rescindir el contrato, y seguramente Raúl defenderá y jugará como sabe hacer en el césped. Lo más probable es que siga ligado a Club de alguna manera, es un icono del madridismo, pero nunca se sabe por donde van a salir los tiros. Veremos cómo gana este último e importante partido de su vida, con una “chilena”, un buen regate gambeteando, provocando un penalti, o metiendo directamente un golazo de los suyos.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Entidades deportivas, Fútbol, General
Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Yo espero que Raúl siga en el equipo blanco, no creo que le dejen marchar, es un puntal en el equipo, todos sus compañeros le quieren y respetan, pero el entrenador no le quiere en el campo le saca cuando el equipo esta en apuros y casi siempre es Raúl el que da o hace el gol

  • avatar
    MariMar

    Si preguntas a cualquier persona quién es Raúl, da igual que sepa de fútbol o no, te sabrá contestar. ¿Por algo será?