Se separa de Miss Brasil porque no soportaba verla animando a otra selección

Se separa de Miss Brasil porque no soportaba verla animando a otra selección
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Quién le iba a decir a Juan José Álvarez, funcionario de correos del madrileño barrio de Lavapiés, que su pasión por la Roja iba a poner fin a la relación que mantenía con una de las mujeres más bellas del mundo. Pues así ha sido. Según hemos podido saber, Fernanda de Lima, ganadora de una de las últimas ediciones de Miss Brasil, ha emitido una nota de prensa en la que confirma su ruptura con Juan José tras año y medio de relación.

cepsa

Al parecer, el motivo de dicha ruptura no ha sido otro que la ferviente devoción que el madrileño profesa por la Selección Española. Esto chocaba con el patriotismo de la Miss, seguidora incondicional de la Canarinha. Por ello, y ante la perspectiva cada vez más clara de que España se enfrente a Brasil en la Final del Mundial, Juan José ha preferido no esperar y ha abandonado el piso que ambos compartían desde hace meses, dejando a la bella carioca completamente en la estacada.



Juan José conoció a Fernanda hace dos años y, como él mismo ha reconocido a esta redacción, fue una historia digna de un cuento de hadas. ”Yo estaba en mi ventanilla de Correos como un día cualquiera”, afirma Juan José, “cuando escuché una voz dulce y con acento, que me preguntaba por la mejor manera de enviar una ensaimada empaquetada a Brasil. Levanté la cabeza y allí estaba ella. Fue amor a primera vista”. Juan José sabe que difícilmente volverá a estar con una mujer así, pero no le importa. “Cuando está la Roja de por medio, todo lo demás es secundario.”

Esta noticia ha llegado a oídos de algunos miembros de la Selección quienes, enternecidos, no dudaron en enviarle un balón firmado e incluso una bufanda para compensar tamaña pérdida.

Comparte este artículo