Salto en Paracaídas: nuevo juego de Audi

Salto en Paracaídas: nuevo juego de Audi
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Audi A1 Adrenalin

Con un carácter deportivo y una tecnología con la que podremos alcanzar la mayor velocidad en nuestros desplazamientos por carretera, el nuevo vehículo Audi A1 Adrenalin nos permitirá vivir toda la adrenalina y emoción que podríamos experimentar en cualquier deporte de aventura, ¿lo quieres conocer?

El nuevo Audi A1 Adrenalin está envuelto por una carrocería de cuidado diseño y con líneas y detalles elegantes , que lo convierten en el compañero perfecto de viaje y envidia de todas las miradas. Rojo misano, plata hielo, blanco glaciar, negro phantom son algunas de las muchas alternativas cromáticas que tienes a tu disposición.

No obstante, más allá de meras cuestiones estéticas, el nuevo deportivo de Audi nos aportará una serie de ventajas y facilidades en nuestros desplazamientos por la ciudad o por el campo gracias a los muy diversos y completos elementos que incorpora a su exclusivo diseño. Sin ir más lejos, disponde espejos exteriores en negro brillante, faros traseros con tecnología LED, llantas de aleación de 17″ , aplicaciones de aluminio en el interior, conexión bluetooth y volante deportivo multifunción de cuero, entre otras muchas cosas.


Coincidiendo con el lanzamiento de este modelo, Audi ha preparado un nuevo y emocionante game con el que podremos tener la oportunidad de subir a lomos del nuevo Audi A1 y probar algunas de sus ventajas más destacadas. El juego, basado en la tecnología de Google Maps, consiste en ir en busca de un coche Audi A1 por todo el territorio español viajando subido a un paracaídas.

El concurso online es, en definitiva, un simulador de salto en paracaídas , un auténtico desafío a contrarreloj,  si tenemos en cuenta que el vehículo virtual cambia de ubicación en cuanto alguno de los participantes lo encuentra.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa de Audi?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo