Rossi vuelve a ganar a Lorenzo

Rossi vuelve a ganar a Lorenzo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Gran Premio de Alemania confirmó lo que es y será uno de los duelos más emocionantes de los últimos años. Los protagonistas son los pilotos oficiales de Yamaha Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que volvieron a darlo todo en una carrera de Moto Gp que se volvió a resolver a favor del italiano por una décima en la línea de meta.

rossi3

El combate que ofrecieron los dos pilotos sobre el circuito de Sachsenring puede calificarse de inolvidable. El mallorquín intentó hasta la última curva sobrepasar a su compañero de escudería. Y no le faltó mucho, ya que entró a la línea de meta con sólo 99 milésimas sobre Rossi. A falta de cinco vueltas para el final, Jorge Lorenzo pasó al italiano y se puso líder de la carrera. El ocho veces campeón del mundo no se dio por vencido y a falta de dos vueltas para el final se jugó el tipo con una pasada digna de su leyenda y que le permitió colocarse en una primera posición que ya no abandonó hasta el final.

Dani Pedrosa también confirmó que ya ha dejado atrás sus problemas físicos y que su Honda vuelve a ser competitiva. El piloto catalán terminó tercero, muy cerca de los dos primeros y lo que es más importante, vuelve a recordarnos a su mejor versión, olvidada durante gran parte del último año. Casey Stoner terminó cuarto aquejado por problemas físicos que le permiten correr al máximo nivel sólo durante la mitad de una carrera, quedando exhausto para el final debido a una gastritis y una posible enfermedad del beso. Estos cuatro pilotos son los mejores de la categoría y no tienen a ningún otro que sea capaz de hacerles sombra. Mantienen una gran diferencia con el resto y tras ofrecer una carrera llena de adelantamientos hicieron disfrutar a los espectadores que se acercaron a un circuito que se caracteriza por las dificultades que ofrece para adelantar.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo