Ronaldo contra los clones en “El último Partido”

Ronaldo contra los clones en “El último Partido”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una legión de clones, puesta en marcha desde la sombra por parte de un científico manipulador, se enfrenta a algunos de los mejores jugadores del mundo en “El Último Partido”Ronaldo emprende un tiro de balón épico para derrotar a sus enemigos y que puedes ver en un exclusivo vídeo que te proponemos a continuación.

Ronaldo contra los clones

En un futuro no muy lejano, el planeta se verá envuelto por un manto de oscuridad que acabará, entre otras cosas, con los pilares fundamentales sobre los que se asienta el deporte rey.

La fuerza del fútbol y máxima expectación despertada por millones de aficionados en todo el mundo se debe, en buena medida, a la espontaneidad y naturalidad con la que sus jugadores dominan el balón y son capaces de superar todos los obstáculos presentes en el campo de batalla hasta obtener el gol de la victoria.

Nike Football, como parte de su campaña “Arriésgalo Todo”, nos propone en su nuevo cortometraje de animación un mañana alternativo en el que un malvado científico, carcomido por el odio y la ambición, ha decidido cambiar las reglas del fútbol y establecer su dominio en un espectáculo capaz de unir a las masas por un sentimiento común: ver a su equipo alcanzar la gloria en el estadio de fútbol.

Para alcanzar sus metas, “El Científico” ha maquinado desde las sombras crear un ejército de clones, aparentemente indestructible, que está pensado para jugar a la perfección en “El último Partido”, hasta el punto de llevarse por delante a cualquier de sus rivales, si fuera necesario y sin remordimiento alguno.

Sus enemigos en esta batalla, presentados como la salvación para la humanidad en general, y del fútbol originario en particular, son algunos de los jugadores más famosos del momento, que participan en su versión animada dentro de este corto.

Nike Football

Su unión para acabar con las tretas de este ejército fue posible gracias al espíritu conciliador y mensaje esperanzador lanzado por un profesional de este deporte, como es el brasileño Ronaldo. Gracias a él, algunos de los expertos en el arte de dominar el balón más conocidos de nuestros días como Neymar, Iniesta o Rooney son los elegidos para frenar el avance del científico.

En este nuevo vídeo de su campaña podemos ver a un espléndido Cristiano Ronaldo, que emprende un tiro espectacular fuera de los muros del estadio y con los ojos vendados es capaz de introducirlo dentro de dicho espacio donde se celebra “El último Partido”. 

La fuerza y valor de Cristiano Ronaldo queda más que reflejada en este vídeo con el que Nike Football nos propone un mundo distópico para el deporte en el que, pese al avance de la oscuridad, siempre hay una luz de esperanza que brilla con todo su esplendor en el corazón de los aficionados y de nuestros jugadores. Nadie será capaz de extinguir esa luz, ni tan siquiera un ejército de clones, mientras se mantenga la fe en un deporte como el fútbol.

El Último Partido

¿Qué os parece el vídeo?, ¿pensáis que Cristiano Ronaldo está fielmente reflejado?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo