Resultados jornada 27, sigue el pulso Madrid-Barça

Resultados jornada 27, sigue el pulso Madrid-Barça
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parece que la Liga 2009/2010 se va a decidir por algún pequeño detalle, por algún pequeño pinchazo de Madrid o Barça, o quizás en el esperado partido que les enfrente a ambos en el Bernabéu. Desde este blog de deportes repasamos los resultados de la jornada 27, en la que sigue el pulso Madrid-Barça por hacerse con la Liga.

Lo que está claro es que tanto Real Madrid como Barcelona están un par de escalones por encima del resto de equipos. Esta situación se asemeja a la que se vive en Escocia, con Rangers y Celtic que dominan la competición.

Los resultados de la jornada 27 mantienen el pulso Madrid-Barça, un duelo atractivo e igualado. El Madrid venció 3-1 al Sporting en casa con nueva remontada y el Barcelona hizo lo propio en el campo del Zaragoza, donde ganó 2-4 con una actuación estelar de Messi. Por tanto, sigue el pulso por la Liga entre Madrid y Barcelona.

Messi

Del resto de la jornada destaca la derrota del Atlético de Madrid en Mallorca (4-1), que deja al equipo balear en puestos de Champions, plaza que cede el Sevilla tras su derrota frente al Espanyol (2-0). El Xerez venció al Tenerife (2-1) y continúa con la esperanza de salvar la categoría, así como el Valladolid, que dio la sorpresa al vencer al Deportivo a domicilio (0-2). Por su parte, el Valencia venció 2-0 al Almería y Athletic y Getafe empataron a dos. El Málaga venció al Villarreal (2-0) y el Racing hizo lo propio en terreno de Osasuna (1-3), victorias que sitúan a ambos equipos en una zona tranquila de la clasificación.

Los resultados de la jornada 27 son los siguientes:

XEREZ 2 – 1 TENERIFE
DEPORTIVO 0 – 2 REAL VALLADOLID
ATHLETIC 2 – 2 GETAFE
REAL MADRID 3 – 1 REAL SPORTING
ESPANYOL 2 – 0 SEVILLA
MALAGA 2 – 0 VILLARREAL
MALLORCA 4 – 1 AT. MADRID
AT. OSASUNA 1 – 3 REAL RACING
VALENCIA 2 – 0 ALMERIA
REAL ZARAGOZA 2 – 4 BARCELONA

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo