El Real Madrid vence al Mallorca bajo la nieve

El Real Madrid vence al Mallorca bajo la nieve
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sin duda alguna, el partido de la decimoséptima jornada de liga que enfrentó al Madrid con el Mallorca, estuvo marcado por la nieve. Toda la tarde estuvo nevando en la capital dejando la ciudad blanca. Entre tanto, el fútbol no frena su actividad y el Real Madrid vence al Mallorca bajo la nieve. Este blog de deportes analiza el partido.

as

El césped del Bernabéu aguantó bien la copiosa nevada que sepultó Madrid en la tarde del domingo 10 de enero. La calefacción del césped fue fundamental para que se pudiera disputar el encuentro, ya que la nieve no dejó de caer a lo largo de los noventa minutos de partido, siendo la verdadera protagonista del Madrid-Mallorca. Bueno, la nieve y el frío, con temperaturas por debajo de los cero grados.

El encuentro no fue para el recuerdo por lo estrictamente futbolístico. Un golazo de Higuaín a los ocho minutos de partido dejaba encarrilado el encuentro que remataría Granero en el 49. El Madrid no sufrió ante un Mallorca desconocido y tuvo varias ocasiones, sobre todo en las botas de Cristiano Ronaldo y Kaká, para golear al conjunto isleño.

Ficha del partido, Real Madrid 2-0 Mallorca

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Gago, Xabi Alonso (Guti, m.82), Van der Vaart (Granero, m.21), Kaká (Benzema, m.68); Higuaín y Cristiano

Mallorca: Aouate, Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze, Mario, Martí, Borja Valero, Julio Álvarez (Keita, m.57), Chori Castro, Aduriz (Pezzolano, m.76) y Martí (Casadesús, m.82)

Goles: 1-0, m.8: Higuaín. 2-0, m.49: Granero.

Árbitro: David Fernández Borbolán, del Comité Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Keita (m.65), Borja Valero (m.71) y Martí (m.78).

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 57.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la selección de Togo. La nieve fue la protagonista, al no parar de nevar durante todo el partido. En el segundo tiempo el césped del Bernabéu empeoró.

Imagen: portada de As

Comparte este artículo