El Real Madrid tiene que vender

El Real Madrid tiene que vender
Comparte este artículo
Autor: 2

Después de haber realizado dos fichajes de auténtico lujo, el Real Madrid tiene que vender para intentar equilibrar sus cuentas y su plantilla, que hoy por hoy está saturada de jugadores. Desde este blog de deportes analizamos la situación de los jugadores y los posibles traspasos que puede hacer el club.

real madrid

Lo que parece claro es que uno de los mayores problemas a los que se tiene que enfrentar el Real Madrid a la hora de vender a sus futbolistas, es la ficha. Los transferibles del Madrid tienen un sueldo demasiado alto para la gran mayoría de equipos, lo que puede suponer un auténtico hándicap para que el Madrid los coloque en otros clubes.

El Madrid tiene que vender a futbolistas que no han convencido, como la gran cantidad de holandeses que han llegado este año.

Huntelaar parece tener la puerta abierta y en la Premier lo quieren. Drenthe también parece que va a salir, ya que tiene bastantes ofertas sobre la mesa; en principio, iría cedido. Sneijder ha hecho buena temporada, pero su salida al Inter o al Bayern de Munich parecen próximas. Robben parece haberse quedado sin sitio en el equipo, y podría acabar en el Liverpool o en el Bayern.

Por su parte, Van Nistelrooy puede acabar en el Galatasaray o en el Tottenham, siempre y cuando se recupere de su rodilla. Otro que también puede salir es el holandés Van der Vaart, lo que pasa es que el Madrid pretende hacer caja con su salida.

Por otro lado, el Madrid tiene claro que quiere vender a Saviola, pero su alta ficha es todo un impedimento. Heinze o Salgado también podrían irse, pero su edad parece jugar en su contra. En cuanto a Negredo, parece ser que será la moneda de cambio ideal en los próximos fichajes. También se le puede dar salida a los canteranos, Codina, De la Red, Javi García o Parejo.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo