El Real Madrid sufre por los lesionados

El Real Madrid sufre por los lesionados
Comparte este artículo
Autor: 1

Un nuevo empate agudiza la racha negativa por la que atraviesa el Real Madrid. Las críticas de la prensa hacia Manuel Pellegrini tras la derrota contra el Milán por la UEFA Champions League, y el más reciente empate frente al Sporting de Gijón han puesto en evidencia que el conjunto merengue no está en su mejor momento.

El técnico sudamericano es el principal objetivo de las críticas

Aún así, la gran cosecha realizada en los primeros encuentros de la Liga le permite mantenerse como líder de la competición, pese a que el Barcelona cuenta con un partido menos. Sin embargo no toda la responsabilidad debe caer sobre el técnico Chileno, que hasta el momento ha realizado una campaña por demás positiva en relación a la pasada. Además, ha sufrido bajas importantísimas como la de Cristiano Ronaldo, y más recientemente la de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

El empate sin tantos en la visita al Sporting de Gijón complica más la situación del Real Madrid, a la espera de la recuperación de varios de los lesionados. Contando los últimos cuatro encuentros disputados, el conjunto blanco apenas ha triunfado en uno de ellos: cayó frente al Sevilla como visitante, le ganó al Real Valladolid en condición de local, perdió nuevamente, esta vez frente al Milán en el Santiago Bernabéu y por la UEFA Champions League, y por último, el más reciente encuentro, el empate frente al Sporting Gijón como visitante.

Es difícil afirmar que el Real Madrid ha fracasado en el comienzo de la temporada,  y en la UEFA Champions League comparte la disputa con el Milán, aunque inclusive lo supera por diferencia de gol.

Habrá que esperar un poco más para determinar si se trata de una crisis pasajera o de algo permanente, puesto que es difícil juzgar sin que Manuel Pellegrini haya podido utilizar todos sus jugadores, y en especial, la de Cristiano Ronaldo, jugador que se extraña y mucho.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo