Real Madrid y Sevilla ganan, Barcelona empata

Real Madrid y Sevilla ganan, Barcelona empata
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid este sábado tiro de orgullo, después de perder 4-0 en Copa del Rey en el partido de ida contra el Alcorcón, un equipo de  2ª B, comenzaba el partido ante el Getafe, un equipo que no se le da bien a los blancos, pues las cosas se ponían aun mas feas cuando el arbitro expulso injustamente a Albiol en el minuto 27.

Sevilla

Pues es ahí cuando los madridistas con un hombre menos empezaron a jugar y fueron superiores al Getafe en casi todas las facetas del juego, gran parte de culpa tuvo el francés Lass y el brasileño Kaka que lucharon lo increíble. Destacar al Pipita Higuain, que realizo un partido inmenso y marco los dos goles de su equipo. Gracias a este orgullo que saco el Real Madrid, acorta al Barcelona dos puntos y se sitúa tan solo a uno.

El Barcelona solo saco un punto del estadio del Reino de Navarra, aunque controlo el partido de principio a fin con numerosas ocasiones y se adelanto en el marcador con gol de Keita, que esta haciendo un principio de temporada inmenso. Pero el Osasuna no se rindió y en los últimos minutos una arrancada de Camuñas que se llevo el balón ante Marquez después centro y esto acabo con un autogol de Pique. Demasiado premio para el equipo navarro que apenas tiro a puerta en todo el partido. De este encuentro destacar al portero local Ricardo, que realizo intervenciones de mucho merito.

El tercer equipo en discordia en la lucha por el titulo es el Sevilla que derroto sin problemas al Xerez  por 0-2 en lo que era un derbi andaluz, con goles de Álvaro Negredo y Luis Fabiano. Los jerezanos tras este resultado tan solo han sacado cinco puntos en nueve jornadas de liga algo que les condena a los puestos de descenso.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo