El Real Madrid ofrece a sus jugadores

El Real Madrid ofrece a sus jugadores
Comparte este artículo
Autor: Comentar

el-real-madrid-anuncia-el-ofrecimiento-de-varios-de-sus-jugadores

El Real Madrid necesita recuperar los gastos producidos por las adquisiciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, y para ello pretende vender a varios de sus actuales jugadores.

Los que serían puestos a la venta serían Gabriel Heinze, Mahamadou Diarra, Drenthe, Wesley Sneijder, Rafael Van der Vaart, Arjen Robben, Klass Jan Huntelaar, Rood Van Nistelrooy y Javier Saviola.

Se trata nada más y nada menos que de la estructura principal del equipo que venía siendo titular con Juande Ramos, sacando a algunos jugadores. La idea de Florentino Pérez es la de vender estos jugadores no sólo por el ingreso económico que significaría sino también porque se evitaría el tener que pagar costosos sueldos.

Todavía no se ha confirmado el interés de equipos por estos jugadores, aunque la noticia es bastante reciente. Parece que parte de los euros que entren por estos jugadores serán para pagar la transferencia de Frank Ribéry, el posible nuevo refuerzo del conjunto merengue.

Con la venta de estos jugadores el Real Madrid se ahorraría una importante cantidad de fondos. Según The Guardian, Diarra cobraría 2,8 millones de euros, Saviola llega a los casi 3 millones de euros, 2 millones cobra Heinze, 3,8 millones recibe Huntelaar, 4 millones Van der Vaart y unos 12 millones de euros Sneijder, Drenthe, Robben y Van Nistelrooy. Entonces, el conjunto español se evitaría unos 25 o 30 millones de euros por año con la salida de estos jugadores.

Por otro lado, el Real Madrid y el A.C. Milán realizaron un acuerdo para facilitar los traspasos entre dichos equipos. Esto abre la posibilidad de que varios de estos jugadores migren a la entidad Italiana en las próximas semanas. El jugador más pretendido sería Arjen Robben, que no tendría lugar en el Real Madrid por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo, dos jugadores que pueden jugar como extremos y delanteros.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo