El Real Madrid, nuevo líder de la Liga

El Real Madrid, nuevo líder de la Liga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Liga española ya tiene un nuevo y sorprendente líder en función del nivel de juego que despliega. El Real Madrid comanda la clasificación después de derrotar sin apuros a un flojo Racing de Santander. El equipo blanco ofreció más de lo mismo, es decir, nada. Sólo la eficacia de sus hombres de arribar es suficiente para sacar los partidos adelante, aunque la duda está en saber hasta cuándo podrán continuar con esta situación.

Drenthe

Volvió a llamar la atención que Manuel Pellegrini dejara a Raúl en el banquillo por cuarto partido consecutivo. Desde que dijo que el Siete era titularísimo, el capitán del Madrid no ha vuelta a ser titular. Una vez que el Madrid se adelantó en el marcador, dio la sensación de que se reservaban pensando más en su importante choque ante el Barcelona que en su duelo  contra los cántabros. Cristiano Ronaldo vio el encuentro desde el palco que tiene en el Bernabéu. Será el último que lo vea sin vestirse de corto después de estar parada mes y medio por culpa de una lesión de tobillo. Las posibilidades que ofrece el portugués se convierten en imprescindibles para un equipo que no ha demostrado nada sin él. Y aún así, son los líderes de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Garay, Drenthe, Granero (Diarra, m.85), Xabi Alonso, Marcelo, Kaká (Van der Vaart, m.88), Higuaín y Benzema (Raúl, m.60).
Racing: Toño, Pinillos (Henrique, m.60), Torrejón, Christian, Morris (Canales, m.60), Colsa, Lacen, Munitis, Serrano, Luis García y Tchité (Geijo, m.69).
Gol: 1-0, m.22: Higuaín.
Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Morris (m.53), a Munitis (m.71) y Lacen (m.90), del Racing y a Xabi Alonso (m.75) y Garay (m.77), del Real Madrid.
Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 75.000 espectadores.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo