Real Madrid finaliza su gira con una goleada sobre el DC United

Real Madrid finaliza su gira con una goleada sobre el DC United
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El conjunto de Manuel Pellegrini finalizó su gira por Norte America tras vencer por 3 a 0 al DC United, uno de los equipos más populares de la liga local. Participaron habituales titulares como suplentes, y los goles los anotaron Gonzalo Higuaín, en dos ocasiones, y Arjen Robben, que con una exquisita vaselina transformó el resultado en goleada.

real-madrid-finaliza-su-gira-con-goleada-sobre-el-dc-united

La buena actuación del Argentino y el Holandés en la ofensiva le generan dudas al entrenador, ya que le será difícil dar carta libre para sus respectivas ventas. Además, Drenthe ha jugado bastantes minutos y parece que seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada, lo mismo que Granero y Miguel Torres, entre otros.

Sin muchos lujos, el Real Madrid se impuso frente al DC United. El equipo local generó algunas situaciones de peligro pero siempre se encontró con la sólida figura de Iker Casillas, en cambio, el conjunto merengue, fue más eficaz y en una ráfaga ofensiva de menos de 4 minutos se puso por dos goles en ventaja, y un rato más tarde, aumento la diferencia.

El primer tanto del partido lo conseguiría Gonzalo Higuaín, en el 56´, tras una buena escapada de la defensa rival y una correcta definición cruzada, mientras que el segundo tanto, también conseguido por Higuaín, llegaría en el 59´, cuando el ex delantero de River Plate recibía un pase en profundidad de Arjen Robben y superaba al arquero con una buena gambeta para anotar el segundo tanto de su equipo, y también, el de su cuenta personal.

Por su parte, Arjen Robben, de muy buen partido, anotó el último tanto del encuentro, en el 68´, con una vaselina que el arquero despejó pasando la línea, aparentemente, pero valió igual para que sea el tercer tanto del equipo blanco y para que Manuel Pellegrini tenga que dudar sobre la salida o no de los dos delanteros antes mencionados.

Así formaron los equipos:

DC United: Wicks; Jackovic, Janicki, Burch (John 72´), Wallace; Pontius (Szetela 63´), Fred, Gomez, Olsen (N’Silu 52´); Emilio y Moreno (Simms 63´).
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Drenthe; Wesley Sneijder (Arjen Robben 45´), Xabi Alonso (Ezequiel Garay 66´), Granero (Metzelder 82´), Kaká (Guti 66´); Gonzalo Higuaín (Negredo 76´) y Cristiano Ronaldo (Raúl 45´).

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo