El Real Madrid estaría interesado en contratar a David Trezeguet

El Real Madrid estaría interesado en contratar a David Trezeguet
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A la larga lista de posibles refuerzos del Real Madrid se le suma el nombre de David Trezeguet, delantero francés que milita en la Liga Italia, más precisamente en el Juventus. Desde la directiva Italiana han confirmado que si llegase una buena oferta por el jugador no tendrían problema en venderlo, pero claro está, sólo si se trata de una suma interesante.

el-real-madrid-estaraa-interesado-en-contratar-a-david-trezeguet

Sin embargo, el Real Madrid también está interesado en David Villa, como en otros tantos jugadores, y por eso, el fichaje del delantero de la “Juve” sería una de las últimas opciones por sí no es posible lo de otros jugadores que son de mayor prioridad para Florentino Pérez. Habrá que seguir esperando para conocer al tercer refuerzo del Real Madrid, aunque luego de Kaká y Cristiano Ronaldo, será difícil que logre sorprendernos demasiado.

El director deportivo del club que participa en la Liga Italiana, Alessio Secco, ya confirmó el viernes pasado canal Sky Sport que las propuestas que hasta ese momento le había presentado el representante de Trezeguet no eran “aceptables”.

“Ayer me encontré con Caliendo, me trajo propuestas que no son aceptables. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros (a Trezeguet). Os recuerdo que es el delantero extranjero más prolífico de la historia de la Juventus y hace falta pensárselo bien antes de dejarle marchar”, dijo Alessio Secco.

“Mantenemos bien atado a Trezeguet, pero si llegara una oferta interesante para todos, entonces, la tomaríamos en consideración y después eventualmente veríamos cómo reemplazarlo”, añadió.

Está más que claro que si el Real Madrid desea adquirir los servicios del jugador para la próxima Temporada lo haría sin problemas, pues económicamente hablando su pase sería muchísimo menor al que pago el conjunto Español por Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo.

Por eso, la principal duda pasa por sí el interés de Florentino Pérez sobre David Trezeguet es lo suficientemente alto como para adquirirlo, teniendo en cuenta que hay varios delanteros, y de mayor jerarquía en la actualidad, que podrían arribar al conjunto merengue.

Además, si el pase del delantero del Juventus se realizase, habría que plantearse que pasaría con Rood Van Nistelrooy, Klass Jan Huntelaar, Arjen Robben y Gonzalo Higuaín entre otros, ya que por la llegada confirmada de Kaká y Cristiano Ronaldo varios de estos jugadores tendrían un pie fuera del club blanco.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo