El Real Madrid empieza su gira de amistosos

El Real Madrid empieza su gira de amistosos
Comparte este artículo
Autor: 1

El Real Madrid se prepara para el debut de lo que puede ser una nueva era de galácticos. Será frente al débil equipo irlandés Shamrock Rovers, en el primer amisoso del conjunto merengue dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

el-real-madrid-empieza-su-gira-de-amistosos

Dentro de los titulares se espera que aparezca Cristiano Ronaldo. Por otro lado, ya es casi una certeza que , Javi García, Álvaro Negredo, Rafael Van der Vaart y Royston Drenthe no continúen sus carreras futbolísticas en el equipo blanco.

El posible once que arranque el encuentro para este primer amistoso podría ser el siguiente: Dudek, Torres, Pepe, Heinze, Marcelo, Fernando Gago, Lassana Diarra, Guti, Cristiano Ronaldo, Raúl y Gonzalo Higuaín

Esto deja en claro la actitud ofensiva del equipo, ya que en cancha se pueden contabilizar a tres delanteros y a un volante de características ofensivas, además de dos laterales que tienen como principal característica lanzarse al ataque más que recuperar balones.

Otra cosa a destacar, relacionada con lo anterior, es que el técnico proveniente del Villarreal le dará posibilidades de juego a todos en este partido, y por eso mismo, los que no ingresen es debido a que no estarán en sus planes para la conformación del nuevo equipo merengue.

Pasando al rival del Real Madrid, el Shamrock Rovers, vale tener en cuenta que es considerado el mejor equipo de Irlanda, pero si lo sacamos del contexto de ese fútbol para compararlo con este Real Madrid, en verdad sería difícil afirmar que le haga fuerza a los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Por último, en relación al tema refuerzos, es probable que el próximo galáctico en incorporarse sea Xabi Alonso, mediocampista del Liverpool de Inglaterra y jugador de la Selección de España. El principal problema para su contratación es que también es pretendido por el Inter de Milán, y por eso, el Real Madrid tendría que elevar aún más su oferta de 29 millones de euros para hacerse con el experimentado volante defensivo.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo