El Real Madrid comienza la pretemporada

El Real Madrid comienza la pretemporada
Comparte este artículo
Autor: 3

Ya no hay más vacaciones para los jugadores del Real Madrid. El nuevo proyecto de Florentino Pérez ha arrancado lleno de ilusiones y de retos. Al primer entrenamiento de la temporada acudieron todos excepto los internacionales que jugaron la Copa Confederaciones o los Juegos del Mediterráneo (Kaká, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Parejo).

real-madrid

Tras someterse a las rutinarias pruebas médicas saltaron al césped de Valdevebas. Había una gran expectación en esta primera toma de contacto con el balón. Muchos medios de comunicación acudieron a la cita conscientes del enorme revuelo mediático que provoca ahora mismo el equipo blanco.

En total, el nuevo técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, contó con 29 futbolistas, ya que aún son pocos los que han abandonado el club, aunque se espera que en los próximos días la operación salida vaya tomando cuerpo. Como de costumbre en los últimos años, el primero en saltar al césped ha sido Raúl, que pretende dar ejemplo y poner muy complicado a los nuevos fichajes que le quiten el sitio.

Casi todas las miradas estuvieron puestas en Cristiano Ronaldo. El jugador más caro del mundo salió al campo sonriendo y acompañado en todo momento de su compañero de selección Pepe, que le hará de cicerone en los primeros días. Karim Benzemá también saltó al campo sonriendo y con la ilusión de un niño pequeño en la noche de reyes. El francés se apoyó en su compatriota Lass Diarrá.

El Madrid entrenará en la capital hasta el lunes, día que se trasladarán a Dublín para realizar la parte más intensa de la pretemporada. En tierras irlandesas disputarán su primer amistoso frente al Shamrock Rovers FC en el Tallaght Stadium. Desde ese día comenzarán una serie de amistosos que cerrarán en casa con el Trofeo Santiago Bernabéu y ante un rival de entidad: el AC Milan el 25 de agosto.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo