El Real Madrid comenzó a vender jugadores

El Real Madrid comenzó a vender jugadores
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid empezó a vender a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. La primera venta oficial de los “descartados” por Manuel Pellegrini es la de Javi García, mediocampista del conjunto blanco, que ha pasado a formar parte de las filas del Benfica de Portugal por 7 millones de euros.

el-real-madrid-comenzo-a-vender-jugadores

Así el equipo merengue busca recuperar algunos fondos, en especial, para el pago de los sueldos de los jugadores, ya que su actividad en el mercado de pases parece haber mermado desde la compra del francés Karim Benzema. La próxima adquisición, y posiblemente última, podría ser la de Xabi Alonso, aunque también es pretendido por el Inter de Milán.

Volviendo al hilo principal del artículo, Javi García ha dejado de ser oficialmente jugador del Real Madrid y partió desde la concentración del conjunto blanco en Irlanda hacia Portugal.

El contrato es por cinco temporadas y le permite ingresar al Real Madrid 7 millones de euros por la venta de jugador.

Teniendo en cuenta que el equipo posee a Lassana Diarra y Fernando Gago en la zona media, la continuidad de Javi García estaba descartada desde un primer momento. Y todavía más si tenemos en cuenta que últimamente Guti ha jugado por el centro del campo en una posición de doble cinco, y el Real Madrid, además, busca incorporar a Xabi Alonso, otro mediocampista con características similares a los anteriormente nombrados.

Así Javi García se borra de la lista de los transferibles. Los que pueden seguir el camino del canterano del club al mando de Florentino Pérez son varios holandeses, entre los que destacan Drenthe y Huntelaar, que parece tener un pie en el fútbol alemán, más precisamente en el Sttugart, aunque todavía falta definir la cantidad de dinero que le quedaría al conjunto español por la transferencia del potente delantero.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo