Real Madrid, Barcelona y Chelsea: Ibrahimovic

Real Madrid, Barcelona y Chelsea: Ibrahimovic
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Al ya conocido interés del Barcelona por el atacante de 1,92 m de estatura se le suman el Real Madrid y el Chelsea. Parece que luego de los traspasos de Kaká y de Cristiano Ronaldo, ambos al Real Madrid, el posible tercer gran pase de la Temporada quedaría para Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Inter de Milán, donde se consagró tri – campeón de la Liga Italiana y además, en la pasada Temporada, logro ser el “Pichichi” de la competencia con 25 anotaciones.

real-madrid-barcelona-y-chelsea-van-por-zlatan-ibrahimovic
Nada es seguro y mucho menos un fichaje como el de este jugador. Cada vez que concluye una Temporada y se abre el mercado de pases el nombre del delantero Sueco suena como posible refuerzo para todos los grandes equipos de Europa, pero siempre termina quedándose en el Inter de Milán. Sin embargo, luego de las dos sorpresas que nos ha dado Florentino Pérez, el traspaso de este jugador no sería tan extraño.

En cuanto a los ofrecimientos de los diversos equipos por Ibrahimovic vale comentar que el Barcelona, y su presidente Joan Laporta, había realizado una propuesta por el pase de Samuel Eto ´o al Inter de Milán más un suma de dinero importante. Sin embargo parece que la misma ha quedado descartada luego de una reunión que tuvieron el propio Joan Laporta y el presidente del conjunto Italiano, Massimo Moratti.

La propuesta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sería la de incluir a Gonzalo Higuaín en las negociaciones además de establecer una importante cantidad de dinero por el pase del delantero Sueco, pero parece que a Massimo Moratti sólo le importa el dinero y no le interesa el pase de otros jugadores para una posible transferencia por Ibrahimovic.

Según se ha comentado, el Inter de Milán, y su presidente, pretenden 94 millones de euros por el pase del jugador. La cosa está difícil para todos los equipos que lo pretendan, y también para el Real Madrid, ya que Florentino Peréz se ha gastado más de la mitad del presupuesto en sólo dos jugadores, y si lograría adquirir el pase de Ibrahimovic tendría que vender a varios jugadores de la plantilla actual para recuperar algo de dinero y poder realizar otros fichajes.

Los mantendremos al tanto de la continuidad futbolística de Ibrahimovic como también así de los posibles traspasos para la próxima Temporada, mientras que nos seguimos recuperando de las dos sorpresas que nos ha dado Florentino Pérez en tan poco tiempo.

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo