Raúl e Higuaín luchan por ser el pichichi del Madrid

Raúl e Higuaín luchan por ser el pichichi del Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En una temporada para olvidar ya son pocas las circunstancias que faltan por resolver en el Real Madrid. Dejando de lado el número de bajas y altas que a buen seguro llenarán muchas páginas y espacios de los medios de comunicación, se puede decir que la única incógnita que queda por conocer es saber quién será el máximo goleador del equipo blanco de la actual campaña. Dos son los jugadores que optan a ser el pichichi de los madridistas: Raúl e Higuaín.

Foto: sport24< /p>

Tras más de nueve meses de competición jugando partidos en diferentes frentes –Liga, Champions League, Copa del Rey- se va a poner fin a un nuevo “anno horribilis”. Al máximo goleador no le darán ningún trofeo mi diploma, sólo el reconocimiento de los compañeros y la satisfacción personal del trabajo bien hecho. La lucha por conseguirlo en la última etapa liguera promete ser dura. Raúl suma 24 goles y Gonzalo Higuaín 23.

El capitán del Madrid lleva tres tantos menos (18)  que el argentino (21) en Liga. Sin embargo, sí que ha marcado tres en Champions, competición en la que el Pipita no se ha estrenado este año. También Raúl marcó tres goles en la Copa del Rey, mientras que Higuaín sólo ha marcado uno. En la única competición en la que el siete del Madrid no ha marcado ha sido en la Supercopa en la que sí que anotó un tanto Gonzalo, ayudando a levantar el único trofeo que ha conquistado el equipo de Concha Espina esta temporada.

Conseguir el pichichi de esta campaña tendría un valor añadido muy significativo. El ganador tendría más fuerza moral para exigir un puesto de titular en el nuevo proyecto de Florentino que amenaza a los futbolistas de la actual plantilla con dejarles al margen, sobre todo en los puestos de arriba, posiciones en la que todos los días nos despertamos con un nuevo nombre sobre el que se rumorea su contratación por el Madrid.

Foto: sport24

Comparte este artículo