Raúl habla con goles

Raúl habla con goles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid sigue siendo mostrando los mismos síntomas de siempre. Raúl, también. Si los blancos se mostraron llenos de dudas, con desgana y con una terrible pegada que enmascara sus defectos, el siete sigue escribiendo su leyenda con la letra que más difícil resulta de borrar, la de los goles. Sus dos tantos ante el Valladolid le sirvieron al Madrid para encarrilar un partido que por méritos quizá no habría merecido llevarse.

Raúl

La ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión y de Kaká por el efecto FIFA dejó mermado el once inicial de Pellegrino. Contra pronóstico, los mejores momentos del Madrid llegaron en los primeros minutos, cuando se mostraron obsesionados con la portería de Jacobo. Una vez que marcaron los dos primeros tantos, salieron a relucir sus defectos. Un equipo partido por la mitad que deja el área de Casillas preparado para las ocasiones rivales. En dos ocasiones las aprovecharon los de Mendilibar, que recortaban diferencias con los locales. Sin embargo, cuanto mayores son los sudores, más visible se hace la eficacia del Real Madrid. Marcelo e Higuaín destrozaron las ilusiones pucelanas por llevarse algún punto a Valladolid.

FICHA DEL PARTIDO
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Granero, ”Lass”, Xabi Alonso, Van der Vaart (Kaká, m.72); Raúl (Drenthe, m.82) y Benzema (Higuaín, m.72).
Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Luis Prieto, Nivaldo, Arzo; Nauzet (Manucho, m.58), Borja (Pelé, m.79), Rubio, Marquitos, Héctor Font (Bueno, m,.78); y Diego Costa.
Goles: 1-0, m.13: Raúl. 2-0, m.18: Raúl. 2-1, m.29: Nauzet. 3-1, m.45: Marcelo. 3-2, m.53: Marquitos. 4-2, m.79: Higuaín.

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Sergio Ramos (40) y Xabi Alonso (54) por el Real Madrid, y a Arzo (20) y Pele (90) por el Real Valladolid.
Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo