Raúl Albiol: tercer refuerzo del Real Madrid

Raúl Albiol: tercer refuerzo del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: 3

El tercer refuerzo del Real Madrid ya es conocido. Esta vez no es un delantero sino un defensor. El zaguero Raúl Albiol que actualmente se encuentra jugando la Copa de las Confederaciones para España es el nuevo refuerzo del conjunto blanco.

raal-albiol-es-el-tercer-refuerzo-del-real-madrid

Pasará del Valencia al Real Madrid para convertirse en el tercer refuerzo luego de los traspasos de Kaká y Cristiano Ronaldo al club merengue. El próximo jugador en sumarse al conjunto Español podría ser Javier Mascherano, que también es pretendido por el Barcelona.

Con este nuevo refuerzo la defensa del Real Madrid parece ir tomando forma. Parece que el portugués Pepé se quedaría en el plantel y podría formar dupla con el recién llegado Raúl Albiol. Por su parte, Sergio Ramos y Marcelo seguirían en el equipo y pelearían por un lugar en la banda derecha de la defensa, mientras que por el sector izquierdo no hay, por ahora, un jugador fijo, puesto que es muy probable que Gabriel Heinze sea vendido antes del comienzo de la próxima temporada.

El mediocampo del equipo todavía es una incógnita. Varios jugadores están a la venta y por ahora, el único refuerzo para esa zona del equipo sería Javier Mascherano, a pesar de que la venta no se ha concretado de forma oficial. La parte ofensiva del equipo parece estar casi asegurada, ya que Kaká y Cristiano Ronaldo serían titulares y posiblemente, junto con un centrodelantero más, conformen un tridente ofensivo.

La llegada de David Villa se ha caído y suenan varios nombres para reemplazarlo. El más tentador es el de Zlatan Ibrahimovic, pero también es el más difícil económicamente y el Real Madrid no estaría en condiciones de desembolsar una cifra similar a la de la compra del pase de Cristiano Ronaldo.

De todas formas queda bastante tiempo para el cierre del mercado de fichajes y el Real Madrid ya tiene asegurado tres jugadores de gran prestigio para buscar en la próxima temporada volver a ser el equipo que alguna vez pudo ser.


Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo