Raúl: ¿Adiós al Madrid?

Raúl: ¿Adiós al Madrid?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una brillante carrera futbolística. Varios records en su palmarés, máximo goleador de la historia del Real Madrid. Después de 16 años en el equipo blanco, puede que sea al momento del Adiós.

Raul  Gonzalez blanco

Para empezar, la liga para él termina, un esguince grado II le deja fuera durante 4 semanas ,a la liga le queda de vida 4 partidos, así no llega aunque conociendo a Raúl intentará adelantar la recuperación y estar por lo menos en la despedida, todo dependerá de ese último partido, qué relevancia tenga, si está perdida o ganada la liga.

Otra cosa es el adiós definitivo al Bernabeu, le queda un año de contrato y eso la dirección blanca sabe que tiene que pagarlo, se vaya o se quede, además ya se hacen cábalas sobre su salida y su futuro en otro equipo, uno de esos con muchos petrodólares donde los jeques tienen equipos de fútbol, como han hecho otros compañeros anteriormente, irse un par de añitos a disfrutar de la vida a Oriente Medio, ya jubilaos y a jugar un poco, suave y con millones “pa la cabucha”.
Según Valdano la decisión es de Raúl, si se quiere quedar en Madrid será así, tendrá que pensarse si aguantará otro año en el banquillo, y si tendrá fuerzas como para salir como hizo ante el Zaragoza y meter un estupendo gol, definitivo para ganar y seguir vivos en la final de liga, que sigue emocionante hasta el final.
Haga lo que haga, es quizá nuestro mejor jugador de toda la historia, compitiendo siempre con delanteros que jugaron en nuestro país procedentes de el exterior como Diestefano, veamos un poquito de historia del Crack Madrileño.
32 años la mitad de su vida en el Real Madrid, debutó el 29 de Noviembre de 1.994 y metió su primer gol contra el Atlético de Madrid, su antigua casa en diciembre
de ese mismo año.

Su palmarés asusta:
Partidos en primera 550
Pichichi en los años: 98-99-00-01
Internacional 102 veces
Record de partidos consecutivos 74 encuentros
Más goles en la liga: 228 tantos, sólo detrás de Zarra 251 y de Hugo Sánchez 234
Partidos de liga en el Madrid: 1º con 550
Más partidos en liga, en 2º lugar detrás de Zubi 662, Raúl 550
Partidos oficiales en el Real Madrid, 1º con 741
Goles oficiales con el Real Madrid 1º con 741 dianas.

Trofeos:
6 Títulos de liga
3 Copas de Europa
2 Intercontinental
1 Super copa Europa
4 Super copa España

Raúl Gonzalez Blanco, hace tiempo que es historia en nuestro país, historia viva, su palmarés es envidiable, un buen momento para retirarse y pensar, porque estamos seguros que volverá al Madrid, quizá como entrenador o director, pero la casa blanca no le va a dejar volar.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo