Rally de Alemania, ¡¡vive la emoción en persona!!

Rally de Alemania, ¡¡vive la emoción en persona!!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te imaginas acudir en persona al próximo Rally de Alemania y ser testigo de las proezas que los pilotos obrarán en carretera? Descubre la nueva campaña de Volkwagen y podrás ser uno de los afortunados en conseguir este premio.

Rally de Alemania, ¡¡vive la emoción en persona!!

Disputada sobre tramos pavimentados, el ADAC Rallye Deutschland o Rally de Alemania seguirá en el WRC (Campeonato Mundial de Rally) hasta el año 2020. La prueba tendrá su epicentro en la región del Sarre desde el año 2017, dejando a un lado la localidad de Trier como venía siendo habitual en la base del rally, que contará con un recorrido mucho más compacto. Se ha de recordar que este Rally es la competición encargada de dar comienzo la temporada de asfalto en el WRC, erigiéndose como la primera cita desarrollada sobre esta superficie después de seis meses de competición en grava.



Con la nueva campaña de Volkswagen tendrás la oportunidad de viajar junto a un acompañante a la celebración de este magno evento. Solo has de llevar en el maletero de tu Polo R WRC lo que precises y más sea de tu agrado al igual que ha hecho “Il Cubo” desde que se aficionará a ir a estas competiciones desde el año 1984. Roberto, también conocido como “El Hombre de la Caja” (“Il Cubo”), no se ha perdido ni una sola competición del Rally de Italia. Su apodo se lo ha ganado por acudir a esta competición con una característica caja de cartón. Su presencia como fan incondicional al Rally de Italia ha sido tan importante que ha llegado a convertirse él mismo en un icono de las fiestas desarrolladas por la organización y los pilotos.

Rally de Alemania

Para homenajear a esta persona, que ya se ha convertido en un icono de la competición, en Volkswagen se encargarán de llevar una caja de bronce con su nombre al lugar donde se suele colocar, no solo para que pueda ver la competición más cómodamente, sino también para que la gente pueda acudir al punto donde se ubicará este objeto y hacerse una foto que podrá compartir en redes sociales como si de un monumento histórico se tratase.

¿Y vosotros?, ¿habíais oído hablar de “El Hombre de la Caja”?, ¿qué os parece la iniciativa de Volkswagen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo