Pilota un coche de Fórmula 1

Pilota un coche de Fórmula 1
Comparte este artículo
Autor: Comentar



Desde este blog de deportes queremos colaborar con una propuesta lanzada por la marca Johnnie Walker en la que abogan por no asociar nunca alcohol con conducción. Hay muchas personas que ya se han apuntado, partiendo del slogan únete al reto, kilómetros sin alcohol. Además, si quieres pilotar un coche de Fórmula 1 puedes hacerlo como premio por participar en este proyecto.

La Fórmula 1 como deporte sigue aumentando el número de seguidores, y poco a poco va conviertiéndose en un deporte que gana adeptos. La emoción que puede sentir un piloto con su coche circulando a más de 300 km/h es muy difícil de expresar y de comparar, salvo que tú mismo te metas en la piel de un campeón del mundo y compartas esa experiencia. Ahora es más fácil, ya que vas a poder pilotar un coche de Fórmula 1.

Hay que decir que el programa únete al reto, kilómetros sin alcohol pretende concienciar a la sociedad, en especial a los jóvenes, a que no asocien alcohol con conducción. Esta propuesta está siendo bien acogida por los internautas, y están recogiendo firmas de apoyo.

Además, y como una de las premisas más importantes, destaca el hecho de que entre los participantes que firmen esta propuesta se sorteará una vuelta a un circuito de Fórmula 1 como copiloto del bicampeón del Mundo, Mika Häkkinen. De este modo, podrás subirte a un biplaza de Fórmula 1, un sueño al alcance de muy pocos. Además, podrás conocer personalmente a Pedro M. de la Rosa (que colabora con esta iniciativa) y al propio Mika Häkkinen, en un día en el que sentirás la emoción de la Fórmula 1 más cerca que nunca.

Otro aspecto importante es que puedes sumar participaciones adicionales consiguiendo que más gente firme en únete al pacto kilómetros sin alcohol. Debes tener en cuenta que solo serán válidos aquellos registros de personas que estén entre 18 y 40 años.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Formula1, General
Comparte este artículo