Quieres conocer a Rafa Nadal?

Quieres conocer a Rafa Nadal?
Comparte este artículo
Autor: 2

Desde que comenzó su carrera profesional Rafa Nadal, no ha parado de cosechar éxitos y trofeos llegando a ser en la actualidad el mejor tenista del mundo según el ránking de la ATP después de haber batido todos los récords del tenis mundial.

Con un palmarés envidiable, el manacorí allá por donde va es admirado y agasajado por todos sus fans y seguidores, lo que no significa que haya cambiado su carácter humilde y cercano. Ahora gracias a Banesto tienes la oportunidad de participar en un concurso con el que podrás conocer en persona al tenista español.
Todo aquel que participe optará a un viaje de ida y vuelta para dos personas a la isla de Mallorca donde podrá presenciar un entrenamiento de Rafa Nadal en Manacor y posteriormente comer con él en el restaurante de su familia.

Las condiciones del concurso son bien sencillas y simples, sólo tienes escribir un relato breve en el que se refleje de la mejor manera posible el Espíritu Ganador y publicarlo en Facebook o Twitter. Estos relatos no deberán superar el número máximo de 420 caracteres en el caso de que se escriba en Facebook, y los 140 en Twitter.

imagen FB concurso EGB BLOGS

Banesto sortea en total 3 premios para todos aquellos que participen, los cuales se repartirán según la red social, Facebook o Twitter, y un tercero con el que se premiará la participación.

Esta oportunidad te la brinda Banesto gracias al primer Concurso de Relatos Espíritu Ganador en redes sociales, debido a que se quiere celebrar los primeros 25.000 seguidores alcanzados en la página de Facebook de Espíritu Ganador Banesto.
Banesto convoca este concurso para todos aquellos amantes del tenis y que son grandes seguidores de Rafa Nadal.

Si quieres conocer en persona al tenista español más galardonado de la historia y dueño de la tierra batida, esta es tu oportunidad de pasar un día con él y aprender todos sus secretos gracias a Banesto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos deportivos, Tenis
Comparte este artículo
  • avatar
    Alex

    A mi me parece super buena idea, la del concurso de relatos, yo ya he participado!!

  • avatar
    Silvia

    Me parece genial!!! Aunque lo de condensar en un relato es complicado, pero habrá que intentarlo… Chapeau por Banesto