¿Quiénes son las nuevas promesas del fútbol?

¿Quiénes son las nuevas promesas del fútbol?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La emocióntensión y la adrenalina empiezan a despertarse en el corazón de los aficionados a un deporte tan universal como el fútbol y es que uno de los eventos más relevantes  en este mundo, como es la Eurocopa, muy pronto dará comienzo.

Coincidiendo con la llegada de tal acontecimiento, la prestigiosa marca deportiva Nike lanza su nueva campaña, tanto o más emocionante que el más impactante de los partidos de fútbol llevados a cabo hasta el momento. “My Time is Now” es el título con el que se da a conocer el último vídeo publicitario de Nike y que puedes ver a continuación:

Con toda la espectadularidad, dinamismo y acción sin límites, Nike despliega todo su potencial en este impactante spot publicitario donde podemos ver algunas de las estrellas del fútbol más reconocidas a nivel internacional y que en unos días podremos ver en las competiciones de la Eurocopa. Chrystiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Javier Hernández o Mario Gözte, además de selecionadores como Pep Guardiola o Laurent Blanc tiene sus minutos de gloria en este vídeo promocional.

El momento de las jóvenes promesas ha llegado. Las nuevas generaciones tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y todo su potencial en el campo, pues el futuro del fútbol estará,  en buena medida,  en sus manos. Este ultimo es, a grandes rasgos, el mensaje que la popular marca quiere transmitir al público en su conjunto.

Aprovechando la transmisión de tan potente mensaje, Nike nos muestra sus nuevas zapatillas pertenecientes a la serie “The Nike Clash Collection” y que podrás adquirir a partir del próximo 6 de junio en el mercado. ¿Te imaginas cómo debe ser correr con este calzado utilizado por las nuevas estrellas del fútbol?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol
Comparte este artículo