¿Quién será el subcampeón de la Fórmula 1?

¿Quién será el subcampeón de la Fórmula 1?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Vettel tiene, salvo catástrofe inesperada, en sus manos el campeonato del Mundial de Fórmula 1 2011. Por ello una de las pocas incógnitas que queda para esta temporada, es saber quien será el subcampeón y cómo avanzaran los rivales del alemán en las próximas carreras.

alonsoyvettel

Tan evidente es el nombre del ganador de este año, que las escuderías ya optan por centrarse en las mejoras que introducirán en el año que viene. No obstante aún no se sabe cómo quedarán en la lista los sucesores del líder: Alonso, Button Hamilton o Webber. Por el momento, el asturiano ha reconocido que sus opciones a ganar este año son nulas. Pero su motivación por obtener mejores resultados continúa y por eso ha afirmado que va a pelear por ser subcampeón. Actualmente es el segundo de la lista y le separan 102 puntos del líder.

El tercero de la lista del Mundial, es Jenson Button con 167 puntos. En las últimas cinco carreras ha obtenido buenos resultados, se ha llevado 58 puntos y ha conseguido una victoria. Si su ritmo hubiese sido así al principio quizás Vettel no tendrían tan fácil conseguir su segundo título.

Marx Webber, el compañero del líder del Mundial, ahora mismo es cuarto. En las últimas carreras ha bajado su ritmo a pesar de que pilota un Red Bull. Su abandono en Monza le ha hecho descender posiciones y no ha conseguido ninguna victoria.

Lewis Hamilton se aleja de la lucha de los aspirantes. Al principio del Mundial, parecía el único que podía competir con Sebastian Vettel y de hecho ha hecho brillantes carreras. No obstante en las dos últimas ha flojeado y tan sólo ha obtenido 12 puntos. Aun así, Hamilton cree que mejorará su ritmo y ha afirmado que ganará en Singapur donde se disputará la próxima cita de la Fórmula 1.

Foto Imagen por Globovisión

Comparte este artículo