¿A qué juega el Madrid?

¿A qué juega el Madrid?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid sigue dando signos de preocupacioón a sus aficionados, que minuto tras minuto comprueban cómo un equipo diseñado para soñar de momento sólo produce sueño ante la monotónía continua en su fútbol. En el empate ante el Sporting de Gijón la mejor noticia fue que recuperó el dominio del balón. La peor fue que no sabía qué hacer con él.

raul

Gracia a la posesión de la pelota el contrario no le creó apenas peligro ante un Iker Casillas que se muestra nervioso y despistado. Esperemos que no sea producto de la barba que le acompaña a su look en la actual temporada. Ante los asturianos el Madrid no tuvo la ambición necesaria como para volver a la capital con los tres puntos. A los de Pellegrini les frena el miedo a los titulares y a las críticas que han sufrido en la última semana en todos los medios de comunicación. Con las ausencias en ataque de Benzemá e Higuaín, la presencia de Raúl no fue suficiente para crear dolores de cabeza a la zaga rojiblanca, que sólo se tenía que preocupar de frenar las internadas de Kaká, el jugador más peligroso de los blancos.

El portero Juanpa fue el mejor de los de Preciado al hacer dos buenas paradas ante dos buenos disparos de Granero y Kaká. O mucho mejora el juego del equipo presidido por Florentino Pérez o la Liga va a volver a repetir el campeón de la temporada anterior: el Barcelona de Guardiola.

FICHA DEL PARTIDO

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán (Iván Hernández m 80), De las Cuevas (Carmelo m 74), Diego Castro y Barral (Bilic m 62).

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Garay (Albiol m 65), Marcelo, Diarra, Xavi Alonso (Van de Vaart m 76), Drenthe (Guti m 57), Kaká, Granero y Raúl.

Árbitro: Teixiera Vitienes. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (m 38), Raúl (m 40), Botia (m 49), Drenthe (m 55), Rivera (m 84), Diarrá (m 84).

Incidencias: 23.000 espectadores e El Molinón.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo