¿Qué es la cápsula adrenalina?

¿Qué es la cápsula adrenalina?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres de los deportistas a los que les gustan las emociones fuertes y vivir experiencias al límite?, la compañía automovilística Audi nos propone despertar toda la adrenalina contenida en nuestro interior con su nueva cápsula y que no tendrá nada que envidiar a lo que te ofrecen los deportes extremos.

Audi cápsulas y novedades

El alpinismo, caída libre, paracaidismo, snowboard, escalada o descenso en río son algunas de las disciplinas deportivas extremas que te harán vibrar en lo más profundo de tu ser y alcanzar ese punto límite que estabas esperando en este tipo de actividades físicas. Para los aficionados a estos deportes, Audi dirige toda su atención para ofrecerles la entrada a una cápsula de diseño futurista, en cuyo interior te podrás emprender un viaje realmente emocionante.

Si quieres acceder a esta original e innovador artefacto, puedes acudir al nuevo website www.audia1adrenlain.es, que la conocida firma de coches ha creado para esta ocasión en aras de fomentar la participación de todos aquellos que deseen vivir una experiencia al límite y despertar su adrenalina, alejando todas las preocupaciones acumuladas a lo largo de la semana. Recuerda que esta experiencia no es apta para los delicados de corazón, los que presenten problemas cervicales o las embarazadas.

Audi A1 Adrenalin novedades

Para convertirte en uno de los afortunados finalistas que tendrán acceso a la cápsula adrenalina de Audi, solo tendrás que dirigirte al website antes mencionado e intentar introducirte de forma virtual en el interior de dicha maquinaria. Por esa misma razón, lo que podemos hacer es pulsar las diferentes teclas que conforman la compuerta virtual de la cápsula adrenalina hasta dar con el botón clave que nos dará acceso a su interior. Habrás de ser rápido para realizar todas estas operaciones dado que dispones de un tiempo límite, el cual una vez transcurrido no te permitirá realizar movimiento alguno.

Esta iniciativa ha sido creada con motivo de la puesta en marcha de la edición especial del revolucionario y deportivo compacto Audi A1 Adrenalin, que ahora incorpora nuevos elementos a su maquinaria, los cuales harán su conducción mucho más cómoda y efectiva.

De entre todos estos elementos, podemos destacar espejos exteriores en negro brillante, apoyabrazos, aplicaciones de aluminio en el interior, pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en color de contraste negro brillante, paquete óptico negro, paquete S Line exterior o llantas de aleación de 17″.

Audi A1 Adrenalin

La cápsula adrenalina de Audi te permitirá vivir una experiencia muy similar a la vivida en un deporte extremo, ¿te animas a participar en este reto?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo