¿Qué es Decathlon Taller?

¿Qué es Decathlon Taller?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Necesitas reparar tu bicicleta o cualquier otra clase de material deportivo necesario para emprender la actividad física que practicas varios días a la semana?, no has de preocuparte porque el nuevo servicio Decathlon Taller pondrá en tus manos a un grupo de profesionales cualificados al respecto que darán con la solución del problema.

Decathlon Taller

El equipamiento es uno de los pilares más importantes a la hora de practicar una disciplina deportiva determinada si queremos evitar las consecuencias de cualquier accidente imprevisto o movimiento inadecuado en la práctica de dicho ejercicio, que pueda tener sobre nuestra salud.

Por esa misma razón en el caso de materiales deportivos y equipamiento como una bicicleta, es de vital importancia revisar que todo funciona adecuadamente para evitar sobresaltos a lo largo de nuestro recorrido. Con tal finalidad y pensando en la salud y bienestar de los deportistas, Decathlon Taller pone a nuestra disposición un grupo de profesionales que encontrarán la solución más eficaz a los problemas técnicos de nuestro material deportivo, sea cual sea la complicación.



Para ser más exactos, un total de 2.500 técnicos repartidos en 750 tiendas Decathlon repartidas en diversos países pondrán sus conocimientos y saber hacer en aras de reparar y personalizar diversas clases de material. Estos técnicos reciben formaciones regulares sobre este ámbito, por lo que la calidad de sus servicios está más que asegurada.

Los servicios exprés te proporcionarán solución a tu problema en un tiempo estimado de unos 30 minutos, pero en el caso de que estemos hablando de un tipo de avería más técnica o compleja de llevar a cabo, este tipo de operaciones se demorarán una semana aproximadamente como puede ser el caso del mantenimiento de la horquilla hidráulica de la bicicleta o un logo bordado. En su catálogo podrás consultar los precios.

¿Qué os parece este servicio exclusivo de Decathlon Taller?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo