Qatar Foundation: valores positivos para el deporte

Qatar Foundation: valores positivos para el deporte
Comparte este artículo
Autor: Comentar

sb10064568z-001

La educaciónciencia e investigación son algunos de los principales objetivos que persigue una organización sin ánimo de lucro como Qatar Foundation, ¿quieres ver su último vídeo promocional?

En colaboración con el Fútbol Club Barcelona, desde su destacada y aclamada asociación en diciembre de 2011, Qatar Foundation ha perseguido fomentar los valores positivos en el desarrollo de toda disciplina deportiva. Su meta es infundir valores como el esfuerzo, la fuerza de voluntad y la disciplina en las jóvenes promesas de cada rama deportiva.


Esta asociación, desde sus inicios,  siempre ha pretendido mantener una educación de calidad y que realmente sea práctica y útil para los jóvenes deportistas,  que todavía tienen ante sus ojos un mundo por explorar. El aprendizaje de las tácticas fundamentales para cada actividad física y una enseñanza de calidad es la finalidad marcada por los muy diversos programas e iniciativas deportivas que esta asociación ha llevado a cabo desde el comienzo de su colaboración.

La calidad, el respeto, y el esfuerzo son algunas de las máximas que ambas organizaciones han buscado estos últimos meses en aras de conseguir unos deportistas de calidad y especialmente eficaces.

¿Qué os parece el nuevo y exclusivo vídeo promocional presentado por ambas organizaciones ?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo