Prueba de velocidad de Audi

Prueba de velocidad de Audi
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Estás preparado para enfrentarte a la mayor prueba de velocidad de tu vida? Audi, el gran triunfador de la competición automovilística de Le Mans, nos acerca un reto en redes sociales con el que podremos conseguir premios increíbles. Solo tienes que ver el siguiente vídeo para comprobarlo.



En los últimos 17 años, la conocida firma de coches ha acumulado un total de 13 victorias en las 24 horas de Le Mans. Sin ir más lejos, el pasado año el modelo Audi R18 e-tron quattro volvió a hacer historia batiendo el récord de vuelta en carrera y deteniendo el cronómetro en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas. Este tiempo es el que permanecerá en activo en las redes sociales de Facebook y Twitter de Audi el post que te dará acceso a la inscripción de un sorteo increíble.

Más concretamente, los días 8 y 9 de junio se publicará este post con enlace al sorteo. A lo largo de la semana, la marca ofrecerá pistas sobre cuándo se lanzará dicha entrada. Tienes que ser lo suficientemente rápido como para inscribirte.

audi

Si eres raudo, podrás ganar dos pases exclusivos con traslado al circuito, acceso al Pit Lane, karting experience, clase de conducción con Audi, vuelo en helicóptero y entrada VIP GOLD.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo